Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.402 / 9.002
#67209

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Caramba, con la modestia que me caracteriza, jajajajajajajaja, no querrás, encima, que vaya por el buen camino, que mira que es pedir cosas complicadas, desde luegoooooo...

Además, existiendo el camino complicado, ese que te hace sufrir, que te tires de los pelos... ¿qué gracia tiene pillar la autovía? Como os gustan los atajos, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo findesemanero a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67210

Re: Aus!!

¡Aibalaostia! Si eso a los vascos ya se nos presupone que lo traemos de serie, jajaaaa

Un abrazo, el tuyo lo guardo para luego, que se repartirá más tarde, a la hora "bruja" probablemente, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67211

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jajajaaaa, te caracteriza, pero ahora hablando en serio, te caracteriza de verdad, porque eres de los pocos que han pasado por aquí, que sabiendo como sabes, no haces alarde de ello.

Mi experiencia vital me ha enseñado que cuanto más se farda de saber, de conocer, de tener mucho mundo, mucho "conocimiento del medio", menos se sabe. Más hechos, más ejemplos, más realidad y menos sueños trasnochados, que ya muy pocos creen, aunque adulen por delante de una forma divertida. Siempre me lo ha resultado.

Guardo muchos privados, con decirte que tengo un archivo en el PC con muchos de ellos, una carpeta por compañero forero. Unas tienen mucho conocimiento, la tuya, la de Manolok, la de W.Petersen, Felipenet... Otra tiene mucha risa echada y otra tanta contenida. Y hay otra que tiene mucha miga, con unos privis que arde el pelo.

El camino más complicado es el angosto. Con lo que me gustan las dificultades, ¿para qué iba a elegir el facilón? ¡Ni de coña me privo yo de tal gustazo! jajaaaaa

Un abrazo de fin de semana de fiesta aniversaria. ¡Ainnnnns, estoy casada con un viejillooooo! jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67212

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por hoy, os dejo.

Procurad ser felices y no os metáis en jaleos, que ya es la vida bastante complicada en sí misma como para andar con otras cosas.

Además, esto no deja de ser vida "virtual", que para nada debe afectar a la vida real. Se trata de hacer amistad -dejemos que surja al menos eso, que lo otro no se busca, jajajajajajjaa-. Al menos algunos de los que por aquí estamos y hemos estado lo hemos conseguido y, como digo siempre, si unos lo hacemos, creo que todos podemos, simplemente es respetarse y comprender al otro en sus ideas, tanto o más válidas que las nuestras (aunque te dirijo el post, esto no va por tí y lo sabes).

Al fin y al cabo, es lo que hacemos con los amigos de los que nos rodeamos en carne viva y no en formato información "comprensible".

Por ahora, buen fin de semana, abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67213

Re: La realidad europea

Gracias. No te lo creerás, pero tengo un whistle de esos, si no es igual, es parecido. Se lo compró mi marido, para llamar al perro cuando está lejos y no desgañitarnos a berrear, que parecemos locos gritando en el campo, jajaaa

Total, que el silbo suena, dicen que el oído humano no lo oye, ¡y una mierda pinchada en un palo! No es que no se oiga, es que te revienta los tímpanos y no es que sea muy agudo, no, es que es desagradable a más no poder.

Cuando mi marido lo toca, viene cualquier perro abandonado que haya en ese momento por alli, menos los nuestros, que pasan bastante del pitidito.

Al final, como son interesados por naturaleza, lo que mejor funciona es llevar unas galletitas de perro o un trozo de hueso blando (trabecular, médula de vaca). Ahí ni pitidos ni leches en vinagreta, vienen corriendo como si les fuera la vida en ello. Lo malo es que también suelen acercarse los que vinieron por el pitido, ¡organizábamos cada jauría con el dichoso silbato! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67214

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

cada vez encuentro mas dificil distinguir la vida real de la virtual. (a lo mejor es culpa de badoo)

#67215

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nos vemos otro día, un placer haber charlado contigo, en la vida virtual y en la real, y mira que no veo tanta diferencia entre una y otra, porque al fin y a la postre, los que entramos aquí, en el mundo virtual, somos tan reales y de carne y hueso como cuando nos vemos en una cafetería y tomamos un vaso de leche...

No, no permitimos que afecte a la vida real, te entiendo. Mi pareja y yo junto a nuestros chuchitos somos felices hasta dónde la vida nos permite ser. Sabemos disfrutar del momento presente, imaginando siempre un futuro mejor y olvidando lo malo del pasado, aprendiendo de cada experiencia, para intentar mejorar un poco cada día.

Amistades "virtuales" contadas con los dedos de las dos manos y un pie, jajaaaaa. Unos cuantos me llevé de las preferentes, sigo en contacto con muchos de ellos. Otros de Lisboa, también los cuento con los dedos, ;-) Es que la cabeza ya no me funciona como antes y la calcu se me ha quedado sin pilas, joooo, que lo tengo que explicar todoooo, jjaaaaa

Sí, lo sé, como digo siempre, soy igual por delante y por detrás y como por esta característica tan característica mía, difiero del resto del mundo mundial, caigo mal. Ahora hablo en singular, pero podría hablar en plural y también lo sabes. El raro cae mal, quien demuestra saber, también... Se siente.

Me gusta la gente que me dice las cosas a la cara. Por detrás solo van los cobardes, en la real, en la virtual y en otras que vayan surgiendo, ;-))

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67216

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Dónde comen dos comen varios, siempre y cuando no sean mis chuchis porque ellos se lo comen todo, lo tuyo,lo mío, lo suyo y lo de ese señor que aaaaaaayyyyyyyyyyy, se "iba" comiendo un hotdog por la calle, jajaaaa

Bueno, es lo que tiene el tomar diuréticos, siempre hacen efecto cuando llega la Dolorosa, jajaaaa. Esto le pasaba a un compañero de Pamplona, bueno, él era catalán, de la Imperial Tarraco, creo recordar, igual era Barna, da igual, para el caso es lo mismo, y era llegar la dolorosa oye, y al baño, jajaaaa. No añado más detalles, porque ya os lo conté, me repito como el ajo y como el rábano picante, no veas lo que repite el puñetero. Es muy bueno para los pólipos, sobre todo respirarlo recién rallado, pero si te lo comes, ¡menudas nochecitas toledanassss de acidez de estómago!

Tengo que declararle mi amor, aunque no le ame o prefiera amarle por otros cauces, pero no me dan opción. Caguntooooooóóó, jajaaaa

Un abrazo de ir terminando con la lectura de hoy, que luego me queda el capítulo del monstrenco que me estoy leyendo, "¡un peñazo que no hay quien aguante!"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.