Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.428 / 9.002
#67417

Re: Aus!!

¡Qué pesada la muñecona! Pues no sé qué voy a hacer con ella ya, parece que le ha gustado su sitio y no se va ni con aceite hirviendo. Vamos, ni que fuera política, jajaaaa

Bueno, como quien dice acabamos de comer y ya estoy empezando a despedirme, que tengo que ir a la Farmacia. Aquí cuando no son los humanos, son los cuadrúpedos, pero siempre le toca a alguien "tomar algo"...

Un abrazo medicamentoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67418

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

La tentación vive arriba. Ya te digo que la mejor tentación es una receta de empanada, y si está ya hecha, pues mejor, ahí fijo que "caen"...

Los del Norte estamos para mojar sobaos, ;-) Tanto hablar de pulpo que al final voy a tener que comprar por lo menos un par de latitas, jajaaaa

De pronto cuarenta mozas provinientes del feisbuk aterrizan en Portugal, ;-))))

El problema es que son muy tímidas, ejem, y les van más los privis que las conversaciones "en abierto" virtual. Lo ideal es mirarse a los ojos. Fíjate si seré optimista que quiero creer que el 95.78% de los "altercados" absurdos se resolverían tomando un café.

Lo pienso porque jamás en toda mi vida no he discutido tanto que como por estos lares, pero si es abrir la boca y ya la tenemos... Y mira que tecleteo con la boca cerrada, que ahora respiro la mar de bien, con tanto spray y tanta leche en vinagreta.

Me espera una infusión mentolada...

El de la tamborrada no creo que vuelva, pero dale por abrazado virtualmente de tu parte.

Un abrazo con pastas alemanas de té hindú de las cinco británicas, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67419

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Totalmente de acuerdo contigo.

Se regodean con las imágenes que más morbo dan. Y dále, y vuelta y vuelta otra vez a sacarlas.

Y bastante bien elegidas sin dudar.

Recuerdo unas imágenes de un "evento" callejero, dónde se veía perfectamente, leyendo en los labios, cómo un manifestante se encaraba a un policía, quieto parado, y le espetaba un "Me cag* en tu put* madre", así, porque hoy es hoy y me apetece tocarte las narices. Y el poli impertérrito, oye, ni inmutarse. Como no hacían nada, se animaron y se empezaron a poner más chulitos, volaron objetos no identificados hacia la policía hasta que comenzaron a descargar.

Otro vídeo de ese mismo día, mostraba cómo unos manifestantes, "paseaban" pacíficamente por la calle y acto seguido, se enfocaba la descarga policial, aseverando lo malos que eran los uniformados.

A ver, esto es como en todo, que ni los malos son tan malos como los pintan, ni los buenos tan buenos, pero que entre los manifestantes, muchas veces, hay subgrupos de perroflautas piojosos que van a lo que van, es una realidad, se quiera ver o no.

Por otro lado, reconozco que se percibe en el ambiente en ocasiones, un movimiento criminalizador de "todo lo que se mueva" y no me resulta muy democrático que digamos, pero de ahí a afirmar que los manifas son todos unos angelitos, siempre, pues va a ser que no. Y las últimas noticias, se enfocan siempre en esa línea y no, por ahí no trago.

Y mira que no me meto en politiqueos de cuarta regional, me limito a constatar lo que mis ojos ven.

Manipulación informativa, la hay, y en los dos sentidos, no nos engañemos...

Los extranjeros tienen una imagen distorsionada, lo tengo meridianamente claro. No olvidaré jamás las manifestaciones multitudinarias exigiendo la liberación de M. A. Blanco, -q.e.P.d.- En Austria, estaban seguros de que le soltarían, habida cuenta la ingente cantidad de personas que salieron a la calle. Me dio pena el destino final que premonicé, era evidente que a los de siempre, les gusta la publicidad. No es bueno publicitar según qué noticias. Habría que ser más prudente, más cautos. Es mi opinión.

Respecto a los bancos, es bastante más vergozoso lo que se ha hecho dentro de ellos con el permiso de los controladores que miraban para otro lado, que que un muchacho, perroflauta o no, queme un cajero. ¡Y que conste que los quemadores oficiales de cajeros automáticos están condenados por mí siempre!

Un acto delictivo lo es, por muy presunto que nos lo pinten, pero se exporta lo que interesa, y lo que no, pues corramos un estúpido velo de desvergüenza. A esto me refería en mi post, cuando decía que en función de la capacidad que tenga el interfecto en "disimular" y hacer disimular su acto, comentamos más o menos una noticia.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67420

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tampoco he dicho yo que tú seas el generalizador hecho forero, pero empiezo a estar un poco cansada, por no decir mucho, de la criminalización de las Fuerzas del Orden por costumbre, por seguir una moda... Como soy arcaica y obsoleta, no sigo dictámenes del prêt-à-porter, ;-)
A ver, que la Policía no es mala "por definición". Y que muchos de los actos que constituyen su trabajo, serían más fáciles, con un poco de colaboración ciudadana.

Y que no todos los ciudadanos, son igual de civilizados.

Y que a río revuelto ganancia de pescadores (léase X, perroflautas o como se les quiera denominar, alborotadores, etc.) y que muchos salen organizaditos a meter bulla, ya desde casa, incluso desde la cuna... Vamos, esto huele a evidente y no me voy a callar...

Y que la criminalización va en ambos sentidos, lo admito, otra evidencia y que está en nosotros no caer en la desinformación y/o en la manipulación informativa.

En cuanto a que las fuerzas del orden están para imponer el orden, es obvio... ;-) No te lo voy a discutir, y que el desorden es antónimo del orden, me temo que tampoco lo vamos a discutir, pero el orden se ha de imponer cuando reina y campa el desorden a sus anchas y esto ha de ser así, nos guste (a mi desde luego me gusta mucho) o no os guste, que viene siendo lo modennnnnno.

Respecto a lo de "meter miedo", pues chico, con todo lo pequeñita que soy, decirte que en toda mi vida, ni un policía, ni un guardia civil, ni ningún militar me han metido miedo en el cuerpo, a nivel personal estoy hablando. No vaya a ser que ahora me saquen el típico ejemplo de militar dictatorial, en plan demagógico, que nos vamos conociendo, he he he.

Y si veo un desgreñado con pulgas saltando de rasta en rasta, jajaaaa, pues igual me cambio de acera y todo, más que nada porque suelo ir con dos perros y el collar antiparasitario no es 100% efectivo. ¡Dios, la que me va a caer con esta frase! Menos mal que me entiendo a mi misma por dónde voy y me río sola, jajaaaa, ;-)))))

Del respeto no te voy a decir lo que ya sabes. Si no es recíproco, no me sirve. Y en más de una manifa se ha faltado al respeto a los polis que les tocaba estar allí. Quien use gafas de madera, pues bueno, no seré yo.

Creo que la mayoría de las veces no hacen un trabajo "aceptable" como das en calificar. Para mí gusto, lo que hacen es un trabajo admirable y gracias a ellos, se han salvado y se siguen salvando muchas vidas. Ahí metería también a los Guardias Civiles. Y a los de tráfico, también, por muy mala prensa que les queramos dar. Si el mono hace monadas, no le vamos a dar un plátano, para que se anime más, ;-)

A este punto decirte que solo se me ha puesto una multa por mal aparcamiento en Irún, estando mi automóvil en Santa Pola, jejeee. Tenía tantos testigos en la bella localidad alicantina, que pude demostrar que se trataba de un error. Conmigo pocas lavadoras se han comprado, te lo puedo asegurar, ¡Ninguna!

Pero si dice 80 por hora y vas a 120... es tu problema, es tu irresponsabilidad y me da igual que lleves un coche "megaguay", también lo llevo yo, con ceritos y todo, y sé respetar las normas, que para algo están... Incluso cuando las medidas resultan aparentemente "excesivas". O respetas y cumples, o estás del otro lado. ¡Paga la multa y cállate! ;-))))

A la frase "yo no puedo darle porrazos al personal y quedan indemne", si me callo, exploto, -lo siento por Fleischman, intento ser breve pero no me dejan-, jajaaaa. ¿Te digo cuántos no uniformados, dan porrazos al personal y cosas bastante peores y quedan indemnes? ¿Hacemos memoria histórica no politizada?

Buf, es una lástima que no tenga ganas nunca de hablar por estos lares de mis experiencias de juventud... Contando las balas perdidas, sobraban casquillos, algunos con unos tamaños y grosores muy característicos, con una presión ejercida por el arma muy marcada, ;-S, y se pretendía colocar el marrón a los "ceviles"... En fin, es otra historia y no me da la real gana de exponerla aquí, pero eso de que hacen lo que les viene en gana porque no están controlados y saben que van a irse de rositas hagan lo que hagan. ¡Por favor, ni en los mejores sueños húmedos de los utópicos mundos del Policía Yuppie Macarra! ;-)))

Si pretendes que acepte que "hay un casito" entre los animales de bellota, "o solo algunito más", en fin, tiro la toalla, porque la evidencia se impone y no discuto evidencias. Hay muchísimos animalicos de bellota, de nuez moscada y de la madre que los parió...

En referencia a casos concretos y puntuales de abuso de poder, o de que se les haya ido la mano, pues chico, ¿qué te voy a decir que no sepa cualquiera ya? Los ha habido, los hay y los va a seguir habiendo, pero de estos casos extrapolar a una generalización sistemática del terror hecho uniforme, pues no, me resulta maquiavélico y demasiado parcial. No es mi estilo y no voy a pasar por ahí. Ya lo tendrías que saber, soy cabezota. No doy mi brazo a torcer, algunos sí, y luego se quejan de la escayola, o de la quemadura del cigarrillo, leñe, no fumesssss que es malooooo... No me hagas hablar, porque no quiero hacerlo y solo se me tira de la lengua cuando me interesa y no es el caso...
No me caliento, por mucho que haya un calentamiento global dialéctico, como creen algunos, me caliento cuando me apetece y en este tema, como me llega muy hondo, no me quiero calentar y no lo voy a hacer. ¡A la neveraaaaaa que voyyyyy! ;-))))

No olvides que a muchos que piensan como la menda, nos llaman alegremente "fascistas". En fin, la ignorancia es atrevida. ¿Ya sabrán qué es fascio? ;-) De algunos, permíteme dudarlo... Paradójicamente, otros me llaman rojilla. A ver, ¿en qué quedamos?
En general, tendemos a catalogar y clasificar todo aquello que no piensa o siente como nosotros y a nosotros mismos, ¿dónde nos ponemos? ;-)

En nuestra "maravillosa" Constitución vienen recogidas muchas cosas, salvo el concepto de Dios, allí puedes encontrar de casi todo, otra cosa es que luego, en la praxis encuentres realidades definidas por el cuadernito. Manifestaciones en mi tierra, en mi ciudad hay todos los días, y ya ves, ahora ni salen en prensa... Por algo será... También lo dejo yo ahí.

Finalizo, por hoy, ;-), con la idea mental de que las CC.AA. son muy hermanas, cuando quieren y cuando no, las separamos como si estuvieran a años-luz unas de otras. De gallegos no voy a hablar, no lo hago de lo que no conozco, pero es público y notorio que hay muchos vascos en Madrid. Ahí, sí que lo dejo yo.

Un abrazo bien calibrado -no va con segundas, ni terceras- ;-), con ideas grabadas a fuego -esto sí-. Difícil cambiar con ejemplos publicitarios de cómo se nos quiere mostrar la ciudadanía y la policía a los de a pie. Ni de coña, que ya somos mayorcitos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67421

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A ver quién es el nutricionista "chuleto" que viene a discutírmelo, jajaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67422

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hoy no hay muchas ganas de hablar, por ahora.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67423

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya siento, no hay dos sin tres y se sigue sin ganas de escribir demasiado, ¿qué passssa? ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

I love spanish too, solo recordarle a Fill, que estas cosas ocurren en muchos idiomas, y solo por cambiar una letrita de nada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67424

Re: Aus!!

Para mí que no te la quitas ni con lejía, jajajajajajajajaja.

Es cosa de las virtualidades cruzadas, hoy te van juntando todos los sitios dispersos por los que estás y te hacen una "concentración internetera", jajajajajajajaja. Así no puedes escapar, te tienen controlada... el gran hermano vigilaaaaaaaaaaaaa (léase con voz ululante, jajajajajajaja).

Menos mal que he reconocido el nombre de los cuadrúpedos, jajajajajaja... eso sí, a estas alturas no sé aún si se ve la "afoto" del menda o no se vislumbra ni a tiros, jajajajajajaja.

En cuanto a los impuestos, depende, si eres "defraudadora compulsiva", creo que tardan más en prescribir, jajajajajajajaajajajaja. Pero sí, si no lo han cambiado, creo que eran a los 4 años -ojo que la cosa va con un año de retraso, es decir, a estas alturas vas a "liquidar" el 2013-.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida