Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
838 / 9.002
#6697

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches tronquis, subo dos fotos tipicales, las medio comento, y repaso el foro que llevo una tarde noche muy trabajada.

Aqui teneis el verdejo que mas me gusta con diferencia con el segundo.
Y un pinchito rarito, que ya ha pasado a mejor vida.

#6698

Re: Me voy a Lisboa

Oye genial lo de Caja de Granada.

Eso se avisa...coño. Que yo siempre lo hacia con el BBVA y sólo para la Alhambra y el Generalife.

Guardado lo tengo. Gracias.

#6699

Re: Me voy a Lisboa

En Valladolid, se gastan una gastronomia de lujo, tanto a lo bruto como en pequeñin, intentare seleccionar por lo menos lo que a mi me gusta.

#6700

Re: Me voy a Lisboa

En Valladolid, la playa existe desde siempre, si hace 50 años tenia arena o no, lo ignoro, y no veas como se pone en verano y sin ningun tipo de complejos.

#6701

Re: Me voy a Lisboa

Aquí está lo que entra en el bono:

Palacios Nazaríes (Alhambra)
Alcazaba (Alhambra), el mismo día de visita a los Palacios Nazaríes
Generalife (Alhambra), en el horario indicado por la Alhambra
Catedral
Capilla Real
Monasterio de la Cartuja
Monasterio de San Jerónimo
Parque de las Ciencias

Todo 30 pavos con el bus gratuito también. Más info:

http://caja.caja-granada.es/Apli/bononuevo/main.htm

Está muy bien, guardarlo que es interesante, voy a ver que dice el del chupete que ya nos está poniendo los dientes largos.

Cuídate compi

Método, disciplina y tiempo

#6702

Re: Me voy a Lisboa

Atun Rojo a ese precio ese bar no se llamara¿ Bar-atisimo?, porque más que una tapa parece media ración y a esos precios una medio cena.

El vino me tiene un poco intrigado. Yo siempre he relacionado el Verdejo con vino blanco de Rueda y veo un color tinto tipo clarete en la copa. No sabia que existia uva tinta verdejo de esa variedad, perdona mi ignorancia.

#6703

Re: Me voy a Lisboa

Joder tio eres una joya. Menuda rapidez y síntesis esto es información de primera mano.

Agradecido nuevamente.

PD El Monasterio de San Jeronimo no lo conozco y en la Alhambra como no te den visitas de pase a primeras horas me pasa como la ultima vez que estuve, que no me dio tiempo de disfrutarla completamente.

Tambien me han dicho que la visita nocturna está de lujo, pero que su precio es supercaro.

#6704

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy un negado para la reposteria, si son cosas sencillas, vale, pero en cuanto tenga que traginar con mas de cuatro elementos, empiezo a empolvarlo todo, empezando por mi, que me mancho, mancho la casa, e fin un desastre, al reves que tu, que se nota que tienes mano.
Y para coña tengo un monton de libros de reposteria, especialmente de conventos de monjas, ya que las recetas de los conventos, normalmente estan chupadas de hacer y suelen tener mucho fundamento.