Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
844 / 9.002
#6745

Re: Me voy a Lisboa

Tengo 37, gracias por lo de jovenzuelo

#6746

Re: Me voy a Lisboa

me sacas los colores con tanto piropo Karli
Ah felicita a Rigobertito

#6747

Re: Me voy a Lisboa

Lo del bono es interesante. Pese a que puedas llevar bien el calor no te recomiendo correr calles en Graná en julio-agosto a las 5 de la tarde, porque como tengas un poco de mala suerte ves los 40 grados tranquilamente. Calor típico del sur de España, lo que pasa es que no es lo mismo estar fuera haciendo turismo que estar en casa, tranquilo, y debajo del aa.

Este compañero también lleva del bbva, si te ha enviado un privado ya te habrá contado, pero vamos, a grandes rasgos lo de siempre.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6748

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, creo que me llevo la medalla de oro a la juventud, 35 años, un adolescente practivamente :-)

Método, disciplina y tiempo

#6749

Re: Me voy a Lisboa

Pues entre tu y Jtorres os llevais la palma.

#6750

Re: Me voy a Lisboa

Señores, os comento mi película con el seguro del coche, luego lo postearé en seguros para informar a Avante, que me ha aconsejado.

Resumo y aviso a navegantes, que son todos igual de ladrones.

Seguro de coche con linea directa. Precio del año pasado 365 euros. Recibo nuevo este año 415 (sin dar ningún parte).

Bien, me meto en varias web de seguros y me dan precio, para las mismas condiciones de entre 310-330 euros. Ok, llamo esta mañana a LD para preguntar por qué demonios sin dar ningún parte me suben casi un 15%. La chica muy muy amable (creo que están entrenadas para eso) me dice que no se qué del consorcio, que además me han puesto un servicio nuevo de asistencia legal (tipo legalitas) y no se qué más gaitas.

Bien, le digo que tengo ofertas para el mismo seguro en un rango de 310-330 euros. Me dice que eso son compañias de bajo coste y tal, le digo que muy bien, pero que o me hacen una propuesta de bajada o salgo volando. Bien, me dice que espere, que va a consultar con el departamente de presupuestos. A los dos minutos me dice que soy un cliente muy preferencial y que con todas las coberturas que tengo sin modificar nada me pasa el seguro de 415 euros a 303 euros.

112 euros de ahorro por hacer una llamada telefónica y poner la cosa fea.

Me da la impresión que esto es una merienda de negros con los usuarios. Avisados estáis de como se las traen todas las compañias.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6751

Re: Me voy a Lisboa

Y en Sevilla ni te cuento, pero donde más calor he pasado fué este verano en Marraketh 52º y voy a poner la foto para corroborar la hazaña. Claro que la cara la afantasmaré que debo preservar mi intimidad.

#6752

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, todavía no he ido a bancaja, voy mañana fijo, te cuento.

Respecto a Banesto he decidico no ir a la sucursal, estos no me torean, dejaré pasar la semana santa y la semana que viene directamente reclamación por correo al defensor del cliente. Me han engañado en toda regla. Mañana hace una semana que teóricamente me devolvian en 2 días los 30 pavos, está claro que han visto que he sacado la pasta y la "multa" por eso es no devolver esa comisión.

Estoy muy cabreado y no pienso ir otra vez a mendigar nada, les voy a plantar una reclamación y si no me dan la razón me voy al BdE, por estas(+).

Método, disciplina y tiempo