Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
839 / 9.002
#6705

Re: Me voy a Lisboa

Olvida la experiencia, que aquello no era un cochinillo, era el padre de todos los gorrinos, ¿que tal un mix, morro, pata, rabo, chorizo ...de cochino con unas alubias de la granja?, para dar la vuelta al ruedo, eso si, cinco horas despues de echarse la siesta con pijama y orinal, que hay cortes de digestion muy criminales.

#6706

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa lo que a tí que la reposteria no es lo mio, pero de vez en cuando le saco los dientes, que me da coraje. Yo soy muy persistente y ácrata con las cantidades y eso en reposteria es un pecado y de los gordos que no perdona.

Por esa indisciplina me tiene cogida la medida, pero de vez en cuando me lanzo en sus dulces brazos.

#6707

Re: Me voy a Lisboa

Las visitas nocturnas son chulas, pero yo no he ido nunca. Mi hermano fue hace unos meses, y no sé como saco las entradas, si llega el momento y te decides me avisas que le tire de la lengua a ver que hizo y cuanto le soplaron.

El monasterio de San Jerónimo está muy bien, y bien conservado, además está en el centro (Más abajo de la plaza del triunfo, junto a la calle San Juan de Dios) y andando se llega sin ningún problema. Recomendable.

Le habéis metido una remesa buena al Cartagena ehhhhhhhh. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#6708

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa que se me olvido decirte, una vez empezada una lata de alegrias riojanas, se meten en un bote de cristal con aceite hasta arriba, que se conserva la tira de tiempo y ademas el aceitillo sirve para alegrar alguna cosilla.

La confusion te viene, porque he puesto dos fotos de dos sacristias diferentes, el primer vino es un verdejo y es blanco, como no puede ser de otra manera, y el segundo era rosado de Cigales (Viña Picota exactamente).

Efectivamente, aqui las tapas se pueden pagar sin que se revuelvan los estomagos, el pedazo de atun era del tamaño de un paquete de tabaco, eso mas un huevo escalfado, mas una crema de no se que, y dos trozos de esparragos naturales, por 4€, creo que esta bien, por cierto el sitio tambien se llama La Criolla (y cosas, aqui es considerado de los caritos).

#6709

Re: Me voy a Lisboa

Esa explosiva mezcla si es santo de mi devociòn, aunque mi medica me echaria unas cuantas jaculatorias, pero sin duda y con esas alubias de la Granja ¿Quien se resiste?

Esas alubias son un plato que si vas a Segovia y no las pruebas, es que no has completado la visita a la ciudad.

Las verdinas Asturianas tambien me tiran, pero para acompañar un lomo de Merluza Cántabra a la sidra.

Y las fabes con un buen compango ya sabes y en cazuela de barro, o las pochas con berza que me comí el otro dia y que me trajo un amigo de Jonolulú con unos níscalos con jamón iberico.

Oye que cojo velocidad y me voy a tener que tomar un anis estrellado para los gases.

#6710

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, el Barcelona B, hasta donde yo sé no cuenta para el ascenso no?, te lo digo porque está el 4 puesto pero creo que ese no cuenta...

Método, disciplina y tiempo

#6711

Re: Me voy a Lisboa

Ya veras tu el tercer grado al que te voy a someter cuando tenga que ir a Granada, que no me gustaria nada mas que sorprender a mi cuñada de Baza y mi cuñado granadino de adopcion e ilustre asiduo del Jaraiz, dificil te lo pongo, pero tu puedes campeon.

#6712

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que es interesante y además en verano y con las flores soltando sus aromas por esos patios iluminados tiene que ser una gozada al fresquito.

Seria desde luego en verano, que es además cuando el sonido de las fuentes, los olores y las luces embrujan el entorno. Seguro que merece la pena y es algo tan insólito como novedoso para los propios granainos.

5 lobitos tiene mi loba. Claro que me da pena por los Murcianos, pero nos hace falta el ascenso como a un sargento chusquero.

Genial el finde, desde luego. Pena lo de Alonso,claro que lo del Madrid y el Barça no me influye en adsoluto y además era casi previsible.