Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.538 / 9.002
#12297

Re: Me voy a Lisboa

Simplemente jilipollas, los hay muy tontos en eso de la banca, cuento.
Hoy me ha visitado don importante de Bankia, me ha confirmado que a esos clientes "que no han entendido que no se puede trabajar gratis" les van a crujir (por desagradecidos), que el que no compre acciones de Bankia es que es tonto, que el va a comprar (mi comentario fue que sino lo hacia es que era muy tonto) y cuando le he dado la razón de porque no pensaba comprarlas ahora se ha metido el rabo entre las piernas (le he dicho que invertiré una cantidad importante mas adelante cuando hayan subido, ya que soy un amante del analisis tecnico y se que despues de una subida viene una gran subida, y que aunque me cuesten mas caras, es seguro que acierto -vamos, la tonteria del dia-).

Conclusion: hacer la maleta y deprisa.

#12298

Re: Me voy a Lisboa

No jodas compi, que yo en el campamento me arree un dia de cocina y acabe hasta el moño, platos, agua, mas platos, mas agua (jabon, poco ), a las siete de la tarde fue a rescatarme un colega que tenia galones, nos metimos a ordenar el almacen, nos mamandurriamos una botella y pico de ron, y la madre que nos pario, menuda merluza mas atontada que pillamos, yo en la cocina si, pero de comensal, de cocinillas solo si hay lavaplatos.

#12299

Re: Me voy a Lisboa

No se , preguntale al de los conejos que es amigo de Rodrigo (el tio lo dice sin despeinarse).

La cama, mejor que ni la toques, que no pasa nada porque las sabanas se oreen todo el dia, todo sea por la ecologia, y los platos lo mismo, hasta que no hagas una pila de dos metros, no los molestes, que ahorraras mucho jabon, y lo de cocinar, mentira cochina, que uno se chupa el chupete que no el dedo, so trolas.

#12300

Re: Me voy a Lisboa

Venga, cuéntalo, que nos tapamos los oídos.

#12301

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo dices porque no sabes lo bien que se esta con una "fija", que te dice lo que tienes que hacer, lo que no tienes que hacer, lo gorrino que eres, lo poco simpatico que has estado con sus amigos, el disgusto que la has dado por no felicitar a su madre, lo sucio que llevas los zapatos, lo inutil que eres por dejarte la luz encendida, el aire puesto y la nevera abierta....., no sabes lo que te pierdes.

#12302

Re: Me voy a Lisboa

como me conoces rapaz!!!, pasta hervida me he traido para una legion romana, jamon, pavofrio y queso, latas tengo unas cuantas y variadas.
El toque ecologista no lo habia previsto pero esta bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12303

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo he hecho yo hace un rato, y mira por donde, el azucarillo esta elaborado en Elche (cafes Imperial), si es que estais en todas partes.

#12304

Re: Me voy a Lisboa

Pos sí, pos sí