Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.183 / 9.002
#65457

Re: Recomendación lectora del finde

¡Buenos y felices días! La menda hoy sí que entra a saludar, que desde que me he levantado he estado con los chuchos y todavía no he hecho nada de la casa y de mis otras obligaciones.

También yo las releí en aquella época varias veces, me hicieron mucho bien. Estaba como estancada y me diste ese empujoncito que me hacía falta para salir, para saltar, despertarme de mi aletargo y seguir como hasta entonces.

Me suele pasar, sobre todo cuando hablo desde el corazón, que cuando me releo -pocas veces, pero lo hago- que tampoco creo haber escrito ese texto, es como una sensación de no reconocer que lo he hecho, sabiendo que lo hice... Algo extraño, sí, somos instrumentos, lo tengo clarísimo y segun pasan los años, cada vez más.

En internet se encuentra casi de todo, solo hay que buscarlo y en ocasiones, como no se busca, pues eso, que no se halla, y tienes que toparte por el camino con alguien que lo busque y te lo presente..., ;-)

Si quien se ríe de sus picardías se acuerda, debo recordar muchas picardías del pasado, porque últimamente me río mucho. Me hacía falta también y el cuerpo me lo pedía.

Granada solo me trae recuerdos familiares, con mis padres y hermano. A partir de esta excursión, espero que me surjan muchos otros bonitos instantes para la memoria del futuro, con los chuchis, que nunca he viajado con estos dos prendas... El ir con Barbudín también tiene su peligro, a ver si el embrujo de Graná le embruja a él y la líamos, jajaaaa, ;-) En cuanto vea un jamón de Trévelez o Capileira, se va a embrujar que no veas. Pero bueno, no tengo miedo alguno, está casado con una bruja, ¿qué más embrujamientos quiere? ;-))))

Más os vale no moverla más hacia el Norte, que entonces no vamos a encontrar posibilidad de viajar los cuatro. Es complicado el viaje con chuchis, sobre todo cuando uno de ellos es grandote.

Un abrazo fuerte viajero e ilusionado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65458

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que en esta existencia que llevamos no hay "absolutos", la felicidad también es un término relativo (Karli me va a matar).

Veamos si consigo explicarlo: no puedes ser constantemente feliz, esto tiene sus momentos. A veces, con unas palabras de tu pareja, con un abrazo, con una sensación... eres totalmente feliz... luego hay "felicidades" menores, quizá eso que se llaman "buenos momentos" que son distintos de lo anterior... incluso uno puede ser sino feliz, estar satisfecho mirando el futbol o delante de una pantalla con cotizaciones... cada cual lo entenderá como tenga a bien.

Ya no comparto tanto confundir "deseos", mezclarlo con "aspiraciones" y pensar que eso da la felicidad... tener, por ejemplo, eso que llaman un "vehículo aspiracional" ¿es ser feliz? o más bien es dar imagen cara a una sociedad que vive de eso, de apariencias externas a menudo vacías; muchas veces de intentar aparentar una posición que no se tiene o pensar que "se es mejor" que los demás por cualquier motivo.

Se es feliz viviendo, sin más, disfrutando de los pequeños detalles, de todos y cada uno... de esas pequeñas cosas que, por desgracia, hemos olvidado apreciar, cosas que, generalmente son sencillas en comparación con lo "elaborado" de los entretenimientos que la sociedad nos suele poner delante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65459

¡Allá películas!

¡Buenos y felices mediodías casi!

Privi recibido. Muchísimas gracias. Con él tengo algo así como para tres meses de entretenimiento.

Ahora mismo ando muy líada, ya te iré diciendo lo que me inspira cada una... y si me gustan o no, que ya sabes que no voy de quedabien, como algo no me guste, también lo digo, ;-)

Un abrazo cinéfilo y agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65460

Re: Recomendación lectora del finde

Si sois de hacer rutas alejaos de culo perro ...demasiado traicionero...y os acercáis a maridar el jamón con un buen lomo de esturión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65461

Re: Me voy corriendo

Pues mira, no te voy a matar, porque ya me estaba yendo, pero sin problemas, el cuchillo lo afilo en un minutín, he he he...

En este mundo ¿¿¿¿no hay absolutos???? Absolutamente en desacuerdo, no me gusta sacar a Dios de MI mundo, de Nuestro mundo... Porque si tuviera capacidad de extraerlo por mi misma, ya no sería tan absolutamente Dios.

¿Puedes ser totalmente feliz aunque no sea constante en el tiempo? ¿Puedes tener la sensación de absoluta felicidad, aunque solo sea un segundo? ¿Qué es la felicidad? Ya no digo absoluta, ¿qué te hace a ti feliz y qué es lo que me satisface y me aporta felicidad a mi?

Al tercer párrafo no le añado ni una coma, pero más que nada porque no tengo tiempo, jajaaa

Cuando se aprende a entender qué es la felicidad absoluta, se es feliz viviendo. Es dificilísimo, pero no imposible...

Un abrazo feliz

¡Sed felices!

P.D.: A mi no me metas, que yo no he sidooo, yo no he sidoooo, ;-) Tu trabajito para tí, que para algo te lo dedican a ti, he he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65462

Re: Recomendación lectora del finde

Ay, compañero, si le pongo un lomo de esturión en el plato al Barbudín, coge el coche y desaparece. Es antiagua, antimar, antirío, antitodo lo pescable o capturable en aguas... Siempre he sido más de Guijuelo, hace dos años lo dije por estos mismos lares, pero ya que vamos allí, pues debe ser probado todo, sobre todo yendo con un guiri. No te preocupes que en La Bobadilla, por lo menos por las noches, hambre no vamos a pasar. Un abrazo ¡Sed felices!

http://www.eceravoloflyfishing.com.ar/Especies.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65463

Re: Recomendación lectora del finde

Bueno y ahora ya me voy, que me lío a contestar mensajes y no paro.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65464

Re: República independiente

En la "adecuación" está el intringulis... jajajajajaajaja

Ya ves que hay posturas y posiciones para todo (no va con segundasssssssss, jajajajajajajaja), te encuentras gente que invierte por los dividendos y en cada script coge más y más papeles, aquí yo dejo a "Fede" en paz (que manía que has pillao, jajajajajajajaja), así que cito al entrevistado que figura a la izquierda, Daniel Lacalle: "una enorme cantidad de dividendos se pagan en acciones, que es como invitar a comer pagando con la tarjeta del cliente". Si hay algo que me extraña es que, a estas alturas de la película el personal no lo haya visto aún... no será porque el menda no lo ha puesto como tres docenas de veces.

Otros compramos y vendemos en el tiempo imprescindible...

Hace tiempo que tengo claro que, en el mercado, no se pueden "atesorar" los valores salvo que se pretenda tomar una posición de envergadura que le permita a uno entrar en el consejo de la sociedad... entiendo, que lo hemos hablado alguna vez, que hay que rotar valores... si no los sueltas cuando consideras que el mercado no va a ir más allá (no en máximos, que eso es imposible), sino cuando tu consideración o lo que leas por ahí te diga que la gasolina se va agotando, tus beneficios potenciales se van al igual que se va la cotización...

Al final, la venta te da una liquidez, sí. A veces es complicado "colocar" esa liquidez... pero si la cotización del valor desciende suficientemente, tienes más capital, lo que te permitirá tomar de nuevo una posición en ese valor en la bajada, una posición que, como tienes mayor efectivo, puede ser mucho más amplia... en un ciclo que puedes repetir tantas veces como lo haga el mercado.

Como hemos comentado en post por ahí, hay múltiples formas de hacer las cosas, hay quien busca sacar lo máximo en el mínimo tiempo y hay quien busca el movimiento del ciclo completo, en esto hay de todo... el problema es "adaptarte" a lo que busca cada cual.

A partir de ahí, puedes combinar ciclos, dicho de otra forma... podías haber tomado posiciones USA hace meses y aprovechar el ciclo alcista del mercado, haber vendido cuanto tocó máximos históricos y "traspasar" el dinero sacado ahí al ciclo alcista que se ha iniciado "aquí" y, cuando la cosa vuelva a cambiar... vuelves a cambiar tu cartera...

Eso de la diversificación y rotación, es mucho más amplio de lo que el personal se cree, tanto por activos, como por localización, como por muchas otras facetas que ya se irán popularizando con el tiempo, digamos que hay "otros" que están bastante más avanzados en el asuntillo, posiblemente de la mano de aquellos a los que les interese "abrir negocio" cuando el que hay se les vaya quedando estrecho y lo necesiten.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -