Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.180 / 9.002
#65433

Re: República independiente

Mi post era limpio, aseado y cuidadoso, es normal que te parezca curioso, ;-)

Vi una cartera hace tiempo y efectivamente estaba dirigida al público en general. Me sorprendió cómo alguno te hacía tanto caso, jajajaaaa, jojojojo, ;-)))))) Me explicaré que luego sueltas al felino que llevas dentro y me entra canguelillo. ;-)

Ya sabes que alguna ocasión te he hecho casito, fundamentalmente porque tu opinión coincidía con la mía a ese respecto.

Suelo salirme bastante de la media en mis decisiones de inversión, por eso, son poquísimos los foreros que disfrutan de mis "casitos". Contados con los dedos de una mano, me sobran varios dedos.

Me sigo sorprendiendo del concepto "adecuación". Adecuada -la cartera- ¿para quién? Igual mi perfil es mega agresivo y tu cartera me parece ñoña a más no poder. Me gusta el riesgo y me encanta la sensación de pensar que puedo perder o ganar una burrada. O todo lo contrario, tu cartera es una verdadera locura, con mi perfil apenas me atrevo a firmar el contrato de una ipf. Mejor en casa, dentro de un calcetín grandote...

Antes no había MIFID como tal, vale, me da igual si le llaman formulario o cebolletas en vinagre, pero buenas prácticas de banca hubo siempre. Los sinvergüenzas suelen aflorar cuando se empiezan a asomar las orejitas del lobo de la depresión económica. Ruinas, suicidios, etc. Se repite la historia, lo que ocurre que cuando te toca muy de cerca, pues duele más.

Recuerdo al desprendido. Yo ya no lo soy. Lo que te decía, el tiempo va cambiando mi mentalidad, aunque en el fondo siga siendo la misma, los palos te enseñan mucho.
Antes me limitaba a los los chips azulitos del ibex. Rompí esquemas, abrí fronteras y ahora mismo, me siento más libre y más segura.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65434

Re: República independiente

Que nos leen lo tenemos ya meridianamente claro. Lurkers, ay, eso de ir añadiendo palabros guiris a nuestro maravilloso y riquísimo idioma cervantino me exaspera y voy y caigo yo también en ello, grrrr... Es queeee "mirones" suena mal, jajaaaaaa. Vale, pues lectores de participación inactiva, jjaaaaa. Esto suena repelente, jajaaaa. Bueno, lo dejaré en lectores, los que están "ahí" y no se les ve... Joer, ahora me entra miedito, jjajaaaa

Vale, "the others" leen, nos leen. Me siento un poco desnuda ante tanto "other", bro! ;-))) Mientras te sigan dando el trabajo duro a ti, yo tan tranquila, jajaaaa

No, no nos van a echar. Nos iremos cuando queramos. Si no hay motivo, no tiene explicación y sin lógica, tú me dirás qué sentido tendría. Me siento un poco niña de publi, pero sin necesidad de comer potitos, ;-) No somos malos, nos pinten como nos pinten. No hacemos mal con nuestras disquisiciones mentales, mal del todo tampoco redactamos -Sonso, no leas ésto, please- (es mi amiga filóloga, que siempre me corrige, jajaaa) y si aburrimos a alguien, pues chico, tampoco le obligamos a leernos, con lo cuál, abre la puerta y ciao!! ¿No?

Tranquilo, si no sabes cómo se llaman los cursos estudiantiles, les llamas "eso" y sueles acertar las más de las veces. En nuestros tiempos cuando hablabas de "eso" nos referíamos a lo "otro". De tu post: "Digamos que, descubres cosas porque vas "evolucionando", en gustos, en apetencias, en preferencias..." ¿Estamos hablando de "eso"? ;-)))))))

Quería hablarte un día de éstos de esa fórmula ingrata, que me la pintan como muy apetecible y me lleva días haciendo muchos números. No acabo de decidirme y la semana que viene, me reuniré finalmente para ver si me he decidido o no... ¿Puedes creer que sigo sin saber qué hacer? El financiero dice sí, claro, el fiscal dice que a medias, que habría que verlo sentaditos, pero no me puedo sentar con él en su despacho por la distancia. Y estoy en un ¡Ay!. Dicen que ante la duda, la más pechugona, pero chico, es que nunca he sido de peras al vino y estoy perdida.

Sí, ya aconteció por estos lares un caso similar, bueno, he visto varios, estas personas que son capaces de aleccionarte públicamente con una triste levadura y otros aplaudirle y tú tan pancha, riéndote en tu sillín giratorio, agitando una ramita de perejil...

Y es que cuesta escribir, lo que tantas veces he escrito yo sin despeinarme, "me confieso una analfabeta en CC Económicas, en Finanzas, no es mi tema". Por lo visto cuesta también reconocer que no sabes de Bromatología, ni de Farmacognosia o Farmacodinamia, pero déjales que hablen, es muy divertido, ;-)

Es curioso, o sea, limpito, ver con qué facilidad -frivolidad- la gente recomienda medicamentos. No me refiero solo aquí. Sí, esos mismos que leen un prospecto y no entienden ni la octava parte de lo escrito y que consideran que en el "susocitado" prospecto está ya todo dicho sobre ese medicamento, que ya no se puede saber más, je je je. Y el sillín giratorio sigue sonriendo...

Más que indocumentados -gooooogle les funciona muy bien, aunque no lo reconozcan ni muertos-, lo que son es atrevidos. Me recuerda en cierta medida a las traducciones de goooogle, jajaaaa

Un poco sí que se vio la arteria corporativa, sí, jajaaaaa. Fe ciega solo en Dios, de ahí que no me decida con lo que me tengo que decidir. Y ante la duda, como venga la Tetis, me temo que diré NO, e igual me estoy perdiendo el chollo de mi vida.

Esta mañana fui pronto dónde las monjitas. Cantan bien, vuelvo animada. Ahora solo me queda poner la mesa.

Un abrazo cantarín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65435

Re: especula, que algo queda

¡Ni se te ocurra irte tan lejos! Unos amigos y sus hijas se fueron en Navidad a USA, a Nueva York, dónde el jamón dulce rosita, ya sabes, jajaaa, y les pilló un temporal de aúpa, no podían apenas salir del hotel y estaban deseando volver a casa. Creo que señalaban con un dedito hacia el otro lado del charco como E.T. Mi caaasaaaaaa... ;-))

La media naranja es muy sana, vitamina C a raudales, es necesaria para tu actividad y para tus emociones intradía, ;-) ¡Cuídala como se merece! ""Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura." De Fede...

Nadie me dijo a mi tampoco que mi cabezonería en C.O.U. por leer a Nietzsche en su idioma materno me iba a poner un anillo en el dedo de por vida... Si lo sé, aprendo ruso, no te digo más. Jajaaaa, Por cierto, hoy de entrante tenemos ensaladilla, ;-)

¿Has pensado qué habría sido de nuestras vidas sin conciencia, qué habríamos llegado a ser, dónde habrían terminado nuestros pasos? Tú en las Caimán, la menda en chirona, probablemente.
No, mejor no, prefiero vivir tranquila, "probe pero honrá".

Un abrazo sin cámara. ""Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar." De Fede...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65436

Re: Atención, ojos bien abiertos

Bueno, pues no sería tan complicado. Leyes a su medida, justicia a su medida, condenas a su medida, cárceles a su medida, islas lagartija a su medida, sobres a su medida, ¿por qué no ciudadanos a su medida?

No te alarmes tanto, la sociedad ya está siendo muy obediente. No necesitamos ningún "kingkong" para amansarnos, si estamos aborregaditos perdidos, :-S ""Hay que volver a la muchedumbre, su contacto endurece y pule, la soledad ablanda y pudre." De Fede...

Sí, me puedes ayudar, pero NO quiero escribir este tema por aquí. Te llamaría esta tarde, que no hay Bolsa y no voy a salir con el bolso, salvo para pasear a los "chuchis", que no llevo nunca dinero, para evitar que se les ocurra pedirme "chuches".

A alguien que me dijo un día, por escribir "chuchis" en vez de chuchos, perros o canes, "¿¿Pero tú te lees??" Hoy le diría, "¿¿Pero tú sabes en qué tono lo escribo??" A la primera pregunta hay un SI, a la segunda un NO. ¿Por qué seguirán tan obstinados y ciegos? ""Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas." De Fede...

Un abrazo llamón y vespertino, a ver si te pillo, que esa es otra. Encontré un fijo, ¿sirve? Es que me sale más a cuenta, a cuenta corriente, quiero decir, jajaaa

Un abrazo sedoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65437

Re: Atención, ojos bien abiertos

Coinc ahorra como nunca 1.75 TAE. No comment. "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." También de Fede...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65438

Re: Atención, ojos bien abiertos

Hola a todos.
Yo en este tema estoy mas en sintonìa con el amigo MUAB,actualmente la inversiòn en RV es la opciòn mas rentable donde tener parte de los ahorros que no se van a necesitar.
Logicamente a gente que no està experimentada en estos menesteres en principio deben de hacerlo en valores CHIP,olvidarse de chicharros,aunque tambièn tiene su riesgo, a largo plazo entre dividendos y futuras revalorizaciones se sacarà mas que en un depòsito o en deuda.Formarse aprender y estar al dia,es importante estar informado del valor en el que has puesto tu dinero.
Hay que tener muy en cuenta que las prisas no son buenas consejeras,y no querer obtener rentabilidad en meses,y no necesitar el dinero bajo ningùn concepto.
Tener claro que proporciòn estàs dispuesta a perder y vender en caso de llegar a ese tope,limitar las pèrdidas.Siempre hay que estar atentos,no debemos olvidarnos nunca de nuestras inversiones,esto no quiere decir estar todo el dìa pegado a la pantalla,eso es para los profesionales como el amigo GATO.
En lo de los ancianos,ahì si estoy de acuerdo con KARLI la gente mayor no debe complicarse con la RV,ellos tienen que estar tranquilos y evitar sobresaltos,aunque todos sepamos que les estàn engañando con los depòsitos.
Salud y abrazos bursatiles con muchas plusvalias

#65439

Re: República independiente

Karli al final hemos postergado el viaje para el finde que viene.
Anoche te estuve poniendo una amplia selecciòn de pelis en un privado,poniendo algunos comentarios a cada pelicula,despues de tirarme unos veinte minutos y siendo ya las 2 de la madrugada,cuando me quedaban un para de ellas,se me fue la pagina a otra de RANKIA,creo que a ti te pasò algo parecido,la gracia fue buena y el cabreo imaginatelò.Ahora voy a comer esta tarde me paso por el ORDENATA y te la vuelvo a hacer,vas a tener para rato,jajaja.
SALUD y abrazos no tabletados sin toques airados,jaja

#65440

Re: República independiente

No sabes lo que me alegra oirte decir eso.No tenìa constancia que se hubiera cruzado en tu camino foril.La verdad es que es un tio grande y con criterio,no como muchos que andan por el submundo Rankia.Que cambian de opiniòn como de ropa interior.
Ha ayudado muchìsimo y encima no se lo reconocìan,por no hablar de los vendehumos que ha desenmascarado,gentuza varias que querian sacar los cuartos al personal mas ingenuo y menos preparado.Y asì se lo agradecieron,todo el tiempo perdido y el trabajo empleado.
Pero claro los intereses creados..........................
SALUD Y ABRAZOS DE AGRADECIMIENTO