Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.146 / 9.002
#65161

Re: ¡Felicidad!

Karli, hazme el favor. Si te metes a especular con el bit-com me avisas y montamos una estrategia juntos.

Lo digo por la foto, jeje, parece la que pone el economista cuando habla de bitcom.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#65162

Re: Escapada de finde largo

Buena canción, ¡madre mía qué joven está Miguel!, ;-)

Muy bonitas vistas de esta preciosa ciudad andaluza... Dan ganas de volver...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65163

Re: Empieza el año con Paz

Hombre, ¡el "extremeño"! ;-))), jajaaaa. ¿Qué tal? Me alegra volver a verte por aquí... Ha sido hablar de Graná y aparecer, todo uno, eh, ¡cómo se nota!

*

Tranquilo, no es necesario, el post no iba de puros y además vivo con un aficionado a los puros desde hace muchos años... A ver si tengo suerte y se "desaficiona", jajaaaa

Feliz Año (no sé cuántas veces y en cuántos hilos te lo he deseado ya, jejeje)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65164

Re: ¡Felicidad!

Good morning en la mañana,

Acabo de cerrar cartera y planear la estrategia del 2014. Si todo sale bien, no me va a hacer falta ni especular, jajajaaa, pero si me da por ahí, tendré en cuenta tu proposición, ;-)

No sé de dónde saqué la foto, buscaba relojes de arena, para medir el tiempo de verdad y no el que nos ha montado la sociedad de consumo, prisa, prisa, corre, corre, que no llegamos a no sé dónde, pero hay que apresurarse muuuuchooooo, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65165

Re: Más relojes de arena...

Esto de las vaca-vacaciones siempre he dicho que no es bueno, jajajajajajaja.

Aún no se ha ido y ya está pensando que cinco días no son "na" (parafraseando al tango aquel) y que se pasan volando y va y coloca media docena de post, jajajajajajajajajaja. Desde luegooooooooo...

Después de los 5 días esos, hazme caso y tómate un mes para descansar de esos días de vacaciones, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65166

Re: Serendipidad

Chhhhhhhsssssssssss!!!!!!

No digas eso de los "crazy´s" que nos descubren y nos echan de por aquí, carambaaaaaaaa... desde luegooooooooo... con lo que me cuesta disimular que estoy medio cuerdo, jajajajajajajaja.

En fin, disimulemos, como si no sucediese nada, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65167

Re: República independiente

A alguno de los de IBE creo que lo podríamos añadir al grupo "crazy", jajajajajajaja.

¿A qué mente pensante se le ocurre iniciar un periodo de cotización de derechos... con el mercado cerrado? Si consiguen darme una explicación válida -caso de que la haya y "eso" se pueda explicar- igual llego a entenderlo.

Consultado el "archivo gordo" del tradermenda de lo que preguntas de enero de 2013, los iberdrólicos hicieron la ampliación en una proporción de 1 x 28 y valorando cada derecho en 0,143 € del ala.

En cuanto a eso de que los derechos suban... en esta ocasión no lo tengo yo tan claro... el mercado lleva un par de días avisando de que necesita un descansito después de otros tres días anteriores de subidas en vertical y ya ha hecho varias "rayitas" bajistas en intradía de esas que asustan por lo súbito.

Así que, si no me equivoco, podríamos tener una corrección de cara al vencimiento de futuros del viernes (he dicho corrección, no descalabro, que conste, que el personal es muy suyo).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65168

Re: Empieza el año con Paz

Para mí que lo que quieres es torturar al guiri... mira que eso va contra los derechos fundamentales de los nórdicos, que te aviso, jajajajajajaja...

Procura que no lo vea o se le van a poner las ganitas de uno de esos, que te lo digo yo, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida