Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.960 / 9.002
#63673

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Hola a todos!!
Que tal estais?
Ya he vuelto de mi periplo viajero, vuelvo a estar presente, voy a ponerme al día!!
Abrazos para todos!!!!

#63674

Re: Me voy a Lisboa...

COMUNICADO de la Guardia Civil de Tráfico Cuidado si aparcas en el parking del Carrefour, Ikea, etc; (donde se lo han hecho en una semana a mucha gente) ¡¡OJO!! Ténlo en cuenta: Robo de coches con un nuevo procedimiento. Lée esto y envíalo a quien creas conveniente. Imagina que vas a retirar tu coche, que lo has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. De pronto, cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como si saliera desde la nada, se mete en tu coche y se larga con él, en cuestión de segundos, ya que se lo encuentra en marcha, y tu maletín, bolso o cartera estaba dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada. ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES DEL COCHE! Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos..... Esto no es una cadena......es un servicio ciudadano amistoso. DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO.

Saludos a todos. Volveré.

#63675

Cirugía

Buenos y felices días,

Me alegro de que lo hayas pasado bien en el viaje, se te nota por la felicidad que desprenden tus líneas.

Pues aquí los mendas, por lo menos, saliendo de Pilatos para entrar en Herodes. Ayer me dijeron que hay que operar el tobillo a mi marido, el que se rompió en primavera, que ¡¡sigue sin cerrar!!

Ahora mismo estoy un tanto quemadita, porque no me cabe en la cabeza que le dieran el alta, hizo la fisio antes y todo, y le mandaran para casita con el pie roto, así alegremente.

Bueno, ya os iré contando la peripecia. Mientras tanto... ¡Sed felices!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63676

Re: Perderse o no perderse

¡Muchas gracias guapo!

Espero no tener más problemas, ya me ha llegado el Testamento, bueno, la Copia Autorizada, tengo la valoración del vehículo y los inmuebles, solo me falta el certificado del BBVA, pero está en buenas manos y las escrituras, que las tengo en Bilbao.

Por lo visto y por lo que me informó una persona encantadora, ;-), ya sabes quién... los panteones no se escrituran, y la transmisión de titularidad se hace directamente en el ayuntamiento.

Al guiri le abrazaré pero suavecito... que ahora tienen que operarle el tobillito izquierdo... y luego, en cuanto pueda, subiendo que es gerundio al Norte...

¡Qué rachita llevamos, por Dios!

Un abrazote enorme.

¡Quedo muy agradecida!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63677

Re: Where are U?

¡Buenos y felices días!

Vale, acepto pulpo como animal de compañía y tambor como bahía de no sé dónde, he he he... Mira tú también que teniendo la Concha poner ese avataaaaar, jajjaaaaa

Estoy animada a medias, ya te contaré si no lo lees por aquí, en los anteriores posts, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63678

Re: Como en casa

¡Hola guapetón... de nuevo! Gracias, bah, era un copiapega de un tema que me interesó en su momento, leo cosas raras, qué se le va a hacer si yo misma lo soy, hehehe...
Lo mejor las "recos", si no lo digo, reviento, ;-) y antes de reventar y poner todo perdido, lo suelto, ;-))) Ya sabes lo que pienso del tema.

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63679

Re: No nos perdamos...

¡Buenos y felices días!

Como siempre, tu post tiene mucha miga, de ese pan metidito en harina, del que me gusta a mí tanto.

Luego te cuento con más detalle, que ahora me tengo que ir, que los cuadrúpedos no esperan...

He visto que Zaira ha pasado por aquí, ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63680

Re: No nos perdamos...

Hola, buenas tardes, aquí estoy otra vez, no por mucho tiempo porque me tengo que ir al centro, pero bueno, espero tener tiempo para responder por lo menos a otra parte de tu mensaje...

¡Al ataqueeeee! ;-)

Espero que no llegue la sangre al rio y que no te mareen mucho, porque estar presentando reclamaciones a diestro y siniestro también es aburrido, a la menda le cansa que no veas.

Por fin, a fuerza de insistir hasta la saciedad, el SAN me ha dado el Certificado de Saldos gratis y además me ha dicho que las gestiones para iniciar los trámites posteriores a la testamentaría (notario e impuestos presentados), usease, solo lo que tienen que hacer ellos, que no es más que cambiar la titularidad, algo a lo que no pueden negarse, porque cuando un notario da fe, va a Misa, creo yo; pues también me han dicho que va a ser gratuito...

Más les vale, porque no pienso pagar ni medio céntimo de euro de más. Me da la sensación de que ya se lo han tragado con patatas.

*

Y respecto al seguro de vida, pues también está solucionado. Parece ser que aunque el tomador sea Bankinter, lo gestiona una Cía de Seguros y Reaseguros, llamada... espera que no recuerdo el nombre... Bruzon & Miller S.A, que, todo sea dicho, han sido rapidísimos en enviarme el certificado para el notario, una vez que he podido localizar que ellos gestionaban el asunto.

*

Ahora ya tengo la valoración de inmuebles, vehículo y ahora, que me operen bien al Barbudín y que salga todo perfecto, en cuanto pase el peligro, agarro un avión (o quizá el Altea), ya veremos y a empezar con el rollo macabeo, a ver si acaba pronto, que todo este papeleo no hace sino incrementar el recuerdo, el dolor...

Bueno, una leche manchadina y a comenzar con esta tarde ya comenzada.

Un abrazo

¡Suerte con lo tuyo, ya nos irás contando,que esto suele ser por fascículos! ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.