Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
858 / 9.002
#6857

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui, poca animacion, es verdad, para animado el dia que he tenido yo, mujer, hija, cuñada, primos, sobrinos y tres amigos que han venido a "conocer la Semana Santa de Vallodolid" (sin avisar ni cristo que se le parezca), he acompañado a unos, he pastoreado con otros y he comido con los amigos, vuelvo a casa con la sana intencion de echarme una siesta, enchufo esto y veo que BME, baja y mucho, a lo dicho saludos para todos.

#6858

Re: Me voy a Lisboa

Pero creía que los fondos garantizados dependan de lo que dependan, al final te devuelven la inversión y nunca pierdes... ¿O puedes perder también?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6859

Re: Me voy a Lisboa

Hay fondos garantizados y fondos "de garantía parcial" . En estos últimos puede ser que te garanticen un 80% de tú dinero o un 95% o cosa así. Hay que leer atentamente el folleto
(siempre que he tenido uno de esos he acabado palmando pasta por supuesto, y ya no tengo cosas de esas)
También hay fondos "con objetivo de rentabilidad específico" que tampoco garantizan el 100%

#6860

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro, ayer estuvimos en la Masía celebrando nuestra próxima despedida y nos acordamos mucho de tí...

Dulce final...

Dulce final...

Terminamos con leche frita y nido caramelizado con helado de turrón de Xixona para el auténtico Karlicones y tarta de chocolatina para la Malacatones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6861

Re: Me voy a Lisboa

UY, no por favor que de Objetivos garantizados ya he aprendido la lección de una vez y para siempre con el divide y vencerás...

Edito:
Tengo que ir a hacer la cena y luego pasear con Rigoberto. Mañana más y mejor. ¿Has trabajado hoy?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6862

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he tenido fiesta pero trabajo el sábado. Gracias por el interés

#6863

Re: Me voy a Lisboa

Pues disfruta mucho de lo que queda de hoy y de mañana. El sábado es un día muy normal por estos lares, aquí abre todo el mundo el sábado.

Ahora ya sí que me voy porque Rigo empieza a ladrar, bueno no sé si es Rigo o el estómago de Karli, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6864

Re: Me voy a Lisboa

Ya te ha contestado el amigo Manolo, IPF y un depósito coloquialmente hablando es lo mismo, lo que pasa es que intentan engañarte con estructurados. Si me aprietas, quizá "oficialmente" se llame IPF, imposición a plazo fijo, es decir un depósito puro y duro de toda la vida. La caixa sigue ofertando el 4.25 a 3 años. Intenta evitar la CAM y Novacaixagalicia, que creo que están muy ahogada, aunque la verdad ¿quién no lo está?

Saludos Karli

Método, disciplina y tiempo