Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
934 / 9.002
#7465

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí lo tienes:

Y este es el resultado, una "foto de lo que se ve en pantalla..."

Método, disciplina y tiempo

#7466

Re: Me voy a Lisboa

Ay, muchísimas gracias Jtorres, estás en todo. ¡Y además esa en esa tecla pone "Imp pant"! A ésto se le llama "En casa del herrero cuchillo de palo" Palo le voy a dar a mi marido por no explicarme informática. Dí que cuando lo ha intentado, siempre estoy "ocupadísima", qué bruja soy.
Esta tarde intento hacer la foto al caracol, a ver qué tal sale y si después se puede leer bien el artículo.
Muchas gracias y hasta luego. Seguir disfrutando del finde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7467

Re: Me voy a Lisboa

¡¡CARACOLES, he podido subir las fotos!!

¡¡CARACOLES, he podido subir las fotos!!

Bueno se me ha repetido un poco el texto pero creo que se lee bien. Como me digáis ahora que no os interesa me da algo, pero bueno, por lo menos he aprendido una cosa nueva. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Me voy a ver qué pongo de comida. A ver si encuentro algun caracol por el jardín, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7468

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que esto no es el juego de la silla, tienes mas razon que un santo con peana, en cuanto te descuidas hay que hacer carrerillas para ponerse al dia.
Sigo con el tajo.

#7469

Re: Me voy a Lisboa

Lo que todavia no me explico es como estos lumbreras, no han resucitado los portazgos, sera que igual no los conocen.

#7470

Re: Me voy a Lisboa

¿Cerebro?, no saben lo que es.
Es mas, cuanto peor lo hacen, peor es el resultado, y cuanto peor este todo, mas necesarios se consideran los tontarras de la acera de enfrente para sustituir a los tontarras de la otra acera..... y lo mejor de todo es que tienen razon, mejor para ellos, que esos si que saben cuidar sus puestos de mamandurria.

#7471

Re: Me voy a Lisboa

Tu de esto sabes un huevo mas que yo, pero me voy a permitir una licencia, si cambias el monitor, puedes ganar en salud, por lo menos visual, financiera (menor consumo de electricidad)y salud contemplativa, el problema es cuantificar todo esto, intentalo compi.

#7472

Re: Me voy a Lisboa

Pues espera que voy a estar de Miércoles a Martes sin poder entrar en el foro, o sea que cuando vuelva tendré que leerme unas doscientas páginas más o menos... Me entrarn sudores fríos solo de pensarlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.