Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.107 / 9.002
#8849

Re: Me voy a Lisboa

Y hormigas, saltamontes, orugas, escolopendras, tarántulas, grillos, gorriones e incluso una culebra en una ocasión me he cargado yo...
Así soy un adulto tan pacífico, jejejejejejeje.

#8850

Re: Me voy a Lisboa

Apúntate otro. Mercadona tiene muy buenos productos. Te recomiendo la fritada, si dispones de poco tiempo.

#8851

Re: Me voy a Lisboa

A correr en cuatro días. Hoy, que ponen Piratas del Caribe por la tele, se la puedes dejar ver, a ver si se inspira con lo de la "pata de palo", jejejejeje.

#8853

Re: Me voy a Lisboa

Pero debe ser sólo para móviles, porque yo lo he intentado con el fijo mío y tararí que te ví. Tengo Orange.

#8854

Re: Me voy a Lisboa

¡Y parecía que te chupabas el dedo!.

#8855

Re: Me voy a Lisboa

También, también me chupo el dedo que es donde se queda el sabor de las gambas de Huelva, que el cuerpo necesita alimento, y si es bueno mejor.

Al hilo de lo anterior ¿alguien sabe si Joselito envasa para Hacendado?, es guasa.

#8856

Re: Me voy a Lisboa

Sí, fue un fallo garrafal, pero en ese momento no vi otra salida mejor. Estaba demasiado influenciada por la presión que me venía de diferentes sitios y encima casi dos años de desesperación sin saber qué hacer... Quizá algun día recupere la inversión de mi padre y me pueda olvidar de estos años de pesadilla.

Cuando salgamos de la crisis es de suponer que las telefónicas y las eléctricas volverán a subir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.