Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
809 / 9.002
#6465

Re: Me voy a Lisboa

Querido Pedro. He supuesto casos normales de presentación de declaraciones, claro en esos casos puntuales no lo sé, porque muchos de mis amigos lo suelen hacer como yo. Otros prefieren presentarse en la delegación. De todo hay y como bien dices tambien dependerá de la sofisticación de la declaración de cada uno. Puede que me hay excedido en generalizar.

#6466

Re: Me voy a Lisboa

Hay opiniones para todos los gustos, yo creo que los intereses de los depósitos han tocado techo para el medio plazo, y no me extrañaría que bajaran.

En el momento que se acabe la reestructuración de las cajas puede que la cosa baje, tampoco creo que la subida de los tipos repercuta en los depósitos, aunque suba el euribor y los tipos, los TAEs que pagan ya son muy altos, creo que es hora de empiezar a subir tipos pero de mantener la rentabilidad de los depósitos o incluso bajarla. También hay que atender al BdE que está cansado de decir que no quiere guerra del pasivo, que incluso hoy he visto que quieren regularlo por ley, y que hay un acuerdo tácito entre las entidades, o al menos con la mayor parte.

Con esto que te cuento, y pensando en la caixa 4.25 o bancaja-cajamadrid 4.50 a tres años, pues sinceramente yo lo veo muy bien. Recuerda que cuando el euribor estaba muy muy alto, sobre septiembre 2008 creo recordar los depos estaban sobre el 5.5% máximo, ahora si encuentras algo al 4.5 tal como está el euribor yo lo veo de puta madre.

Muchos compañeros rankianos dicen que nones, que tienen que subir pero yo sinceramente creo que no van a subir y si incluso bajar algo. Creo que el de bancaja acaba el 30 de abril, mañana te lo confirmo que voy hacer el cambalache absurdo que te comenté, preguntaré ya que igual no puedes pillarlo.

No te aburro más, mi opinión es que cerrar un 4.5% a 3 años creo que es buena opción, al menos creo que hay más posibilidades de acertar con eso, que de equivocarse porque los intereses suban, que juraría que no van a subir, y como se ponga el BdE cabezón menos, que esos mandan mucho.

Hablamos compi.

Método, disciplina y tiempo

#6467

Re: Me voy a Lisboa

Solito y desamparado me dejais partida de golfos. Os pillo roncando la mitad las veces.

#6468

Re: Me voy a Lisboa

Lo de familiar pase, ya que son una cosa impuesta, pero lo de querido.... que no querido.
Te los regalo a todos, a ver si te los quedas.

#6469

Re: Me voy a Lisboa

Si ya hablamos y te comento tambien lo de Cajasol a ver que te parece, que cuando vengas aparte de los agasajos tambien te voy a dar un poco la vara con este depo a ver que opinas tú como experto.

Tio tienes razón y que ademas nadie me parece que todavia sabe como va a terminar esto de las subidas o bajadas de interés. Lo cierto y verdad que no se ve un movimiento y además pensando que dentro de poco hay elecciones y todo el mundo espera a ver quien primero mueva ficha.

No te entretengo más y que duermas bien, que te estoy entreteniendo ya hablamos. Chao.

#6470

Re: Me voy a Lisboa

La divisa no afecta al irpf ya que realmente los cuatro perturbados mentales rankianos que tenemos usa cobramos en euros, al cambio automático el día de cobro, como todo esto no es blanco y negro, creo recordar que alguno hay con cuenta en broker americano cobrando directamente en dólares y operando en plataforma de yankilandia. Para la renta tienes además que recapitular compras y ventas del año, plusvalías y minusvalías y diviendos (por separado de fuera y de aquí). Hay que atender también el tema de la doble imposición, el tramo exento, en fín, un follón de mil pares.

Evidentemente si vas a que te la hagan en hacienda te echan a patadas, ya que hacen cosas sencillas tipo sueldo + depósito y poco más, al meno que yo sepa.

La mía la hago yo primero, y luego me la hace un amigo que tiene una gestoría en Granada, y cuando nos cuadra a los dos le damos el visto bueno y la enviamos, que será como siempre el 20 y muchos de junio, en la última llamada.

Ya ves la movida.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6471

Re: Me voy a Lisboa

Te juro, jurao, que todavia me acuerdo de los huevos de choco (por aqui nadie sabe lo que son), que nos trapiñamos en Sanlucar, esas mesas al aire corriente, esa tensa espera para pillarlas, esas ortiguitas efimeras, ese donaire de los camareros (es un decir), joder que me lo pase muy bien, coño.

#6472

Re: Me voy a Lisboa

Perdona Jtorres no he mirado ni la foto de tus gorrinos y pensaba que estaba hablando con Pedro. Te pido mil disculpas y es que entre expertos ya no miro ni el nick. Perdón, Perdón y Perdón.

Te agradezco tu interés. Yo no sé si a mi me darán ese 4'5% ya que soy cliente nuevo, pero lo puedo intentar a ver estos gorrinos como me salen. Lo primero es retirar con una Ote el depo de Banesto a ver si no intentann tangarme con una comisión como la que te quisieron cobrar a tí. Estaré atento.

Gracias por el interés, nunca mejor dicho.