Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.413 / 9.002
#35297

Re: Me voy a Lisboa

Toda esta fantástica comida regada con un vino cosechero o del año de Bodegas Puelles.Ábalos (La Rioja).Bonafidei,no vi la bodega pero bebí el vino y es un gran vino,si señor.

Toda esta fantástica comida regada con un vino cosechero o del año de Bodegas Puelles.Ábalos (La Rioja).Bonafidei,no vi la bodega pero bebí el vino y es un gran vino,si señor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35298

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno...habrás conducido con cuidado. Irian tintineando las botellas todo el rato. A pique de que se te rompiera alguna.

#35299

Re: Me voy a Lisboa

Ni uno, no conozco ninguno, faena tienes para ir despachando todo el alpiste, por lo menos te va a llevar un fin de semana entero, pues na, a por ellos, y si alguno se pone borde, ya sabes a cocer peras.

Un abrazo.

#35300

Re: Me voy a Lisboa

Esto....que al próximo viaje, me apunto. Aunque tenga que llevarte las maletas de los vinos. Si que tienes saque, buhíto....y ahora no hablo de baloncesto ;-)

#35301

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, en este momento por la 2 están haciendo un reportaje sobre El Atrio.

#35302

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo que pasó es que pasamos por Lerma de vuelta a Madrid,lloviendo y vimos lo justo para comprar lo que habéis visto y ver lo más típico.Entramos en el convento y rezamos junto a la reja de clausura y vimos que vendían dulces,pero ya habíamos comprado antes en una panadería.

Saludos Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35303

Re: Me voy a Lisboa

Tu que crees??? será por pata de jamón nórdico...jejejeje y pechuga...jejejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35304

Re: Me voy a Lisboa

Na...sin problemas...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238