Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
798 / 9.002
#6377

Re: Me voy a Lisboa

Creo que debemos aprovechar hasta el último descuento que nos hagan. El tiempo de la generosidad ha terminado. Ya hemos hecho bastante el primo.

¿Has leído el depo de oficina directa al 4.58%? Me lío entre depos e ipfs...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6378

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades.... ¡¡Ya tienes la parejita en camino!! Vete pensando entonces qué vas a querer la próxima vez... (jijiji) ¡¡Enhorabuena!

Un besote. ¡¡El hermanito estará feliz!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6379

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que nos va más el coral piel de ángel, pero bueno, el rojo también lo aceptamos hasta que pase la innombrable crisis, milks, ya la he vuelto a nombraaaaar, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6380

Re: Me voy a Lisboa

Queridos parroquianos y feligreses de esta santa y ecuménica hermandad gastronomica,paisajistica,lírica y cultural: muchas gracias por el interés de los devotos de esta santa cofradia hacia mi persona. Yo me encuentro perféctamente, pero no puedo decir lo mismo de mi conexión Adsl aparte del HP ordenador (HP no es la marca por cierto).

Me temo que los problemas aún no los tengo resueltos, pero en ello ando y me imagino que debe ser un problema de conexión o de línea,porque en mi Pda y el otro portatil de mi hija tampoco recibo buena señal. El caso que me quedo sin cobertura de red y voy a ver si lo puedo solventar.

A ver, como no me puedo poner al dia porque he visto literatura para escribir un libro desde mi ausencia y me siento un poco agandulao como diria mi querido Ilicitano amigo. Algún alma caritativa me ponga al corriente de las últimas novedades y por cierto un besaso y una enhorabuena a Delaverde por saber por fin que van a tener una sonrosada nena dentro de poco.

Un gran saludo a todo el personal y en contacto estamos.No sé por cuanto tiempo. A ver si resuelvo estos pequeños problemillas.

#6381

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro, perdona que no haya contestadote antes pero ya dejo adelantado mis problemas de linea y que como adelantaba Jtorres acertadamente me iba a dar problemas, que ya sólo me faltaba lo de la maldita línea y que todavia me está dando problemas de conexión.

Con respecto al hotel que me indicas sólo sé que es uno de los mejores de Hospitalet y que guarda en el ranking de hoteles de la ciudad condal el numero 90 de 555 hoteles de Barcelona segun el baremo de Trip-advisor. Te dejo el enlace para que puedas bichear las más de 312 críticas y las correspondientes fotos hechas por los clientes en el margen izquierdo de la página de enlace.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.es%2FHotel_Review-g187497-d630596-Reviews-Hesperia_Tower-Barcelona_Catalonia.html&rct=j&q=opinion%20Hesperia%20Tower&ei=QTOkTfL2DY26hAePrszKCQ&usg=AFQjCNHGCfDaevJdqAu1vB9zJkkwYX-cNw&sig2=rIYlqgks7eM0rqFNUIGxEw&cad=rja

Que además es muy util,, porque una cosa son las fotos que pone la página oficial con fotografias hechas por profesionales y generalmente de las mejores habitaciones y suites y otra cosa muy diferente que es lo que yo suelo hacer y es mirar la fotos hechas por los clientes que se han hospedado y que son realmente lo que te vas a encontrar cuando vayas a hospedarte, aparte de sus desinteresadas críticas.

Mi criterio que no creo que te sea múy válido es que no está mal orientado y aparte tienes una estación de metro cerca del hotel(parada metro hospital de Bellvitge) .Con lo cual puedes manejarte bien por la city.

Es un hotel muy lujoso, con arquitectura moderna y tan sólo algunos clientes se quejan del servicio, por lo demás me parece muy buena opción.

Seguimos en contacto y por si se me jode la línea de nuevo mandame porfa de nuevo un privado con tu hora de llegada al Aeropuerto el dia de marras.

Ya veo que te estás soltando con el recetario caracolil. A lo mejor te engatuso cuando vengas a probar aquí los blancos en un sitio que yo me sé.

Abrazos.

#6382

Re: Me voy a Lisboa

Cojonuda la información. El enlace del restaurante japonés sobre todo es estupenda. Estoy desenado de probar los sushiyakis, que me han dicho que son unos pinchos supercrujientes.

Una envidia no tener esa oferta gastronómica nipona tan amplia por estos lares

#6383

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, encantado de saludarte de nuevo.

Estupendo enlace. Por cierto que a mi no me parecio nada caro Barcelona las veces que he ido. Claro que depende de donde te metas, pero lo que mas me gusta la variedad de oferta gastronómica que ahi y al alcance de todos los bolsillos.

A mi particularmente me gusta sentarme en los baretos del mercat de la boqueria.

#6384

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela. Muchas felicidades.