Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.801 / 9.002
#62401

Re: Mitin

Mia es Mua, el corrector, que aun no lo tengo domado! Alicia, otra forera peculiar...

#62402

Re: Mitin

No empiezas, pero nunca eludes el cara a cara! Jajaja!

#62403

Re: Mitin

Entiendo...
Yo también estoy algo preocupado, un trimestre complicado el que se nos viene encima... Y no paran de hablar de quitas... El Ibex como una montaña rusa sin noticias relevantes...
En fin, mi madre dice "Lo que hoy no se sabe pagando, mañana es gratis".
Saludos

#62404

Re: Mitin

Ah, vale, había pensado en una chica. OK, todo claro.

Sí, Alicia me la imagino, no le había puesto ese nombre, pero es de suponer...

Un saludo nocturno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62405

Re: Mitin

Los miedos, las fechas, los recuerdos... Demasiado de todo! Vienen fechas difíciles...
Un abrazo!

#62406

Re: Mitin

¿Por qué habría de hacerlo, no estamos en un foro para hablar, para comunicarnos entre nosotros?

Si se empieza una conversación conmigo, la sigo. Si mi interlocutor la hace agradable, sigo por esa línea. Si me busca, me encuentra. Es así de fácil.

No me va el callarme, si no quieren una respuesta, que no se dirijan a mí. Nadie les obliga a atacar. Nadie me va a impedir defenderme.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Me conoces muy bien, ¿no? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62407

Re: Mitin

Lo peor ya no es que hablen de ellas, lo peor para mí es la aceptación que están teniendo entre el "populacho borreguil", ese que se tranquiliza pensando en que será a partir de X euros... ¡Infelices! Cuando veas las barbas de tu vecino rasurar, busca un balde grandecito...

Tu madre dice una gran verdad.

No sabemos qué futuro nos espera. La verdad es que es incierto siempre, pero en esta época que nos ha tocado vivir, se ve con demasiadas sombras.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62408

Re: Mitin

Opino como tu, también he tenido algún roce con algún forero, trato de argumentar lo que pienso, y respeto lo que dicen los demás, aunque hay algunos que no van por ese camino, ahi es donde nos encuentran.
No cambies!
Mas que conocerte, te intuyo... Me gusta.
Un abrazo!