Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.919 / 9.002
#39345

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coño, ¡estamos igual! Yo también confío en mi suegro: gallinas, huerto, chimenea, pozo y naranjos... :D

Me imagino que es el pack de supervivencia que había antes en los pueblos, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39346

Re: Me voy a Lisboa

Yo me voy a Lisboa con la pasta que voy a ganar apostando a que el Celta y el Córdoba empatan el domingo. Ya tengo 1 acertado en la quiniela!!

#39347

Re: Me voy a Lisboa

no se lo que es peor o mejor ... ser una feliciana como el hermano de J.Torres ... La verdad es que os envidio vuestros conocimientos financieros .. hasta ahora no me habia preocupado, vivia en la parra.. pero ahora .. se avecinan tempestades y tormentas ¡¡

#39348

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, sin duda la mejor opción es la de mi hermano. Esto es un sin vivir, y cada día es peor que el anterior. Me da la sensación de que esto no hay quién lo pare.

De conocimientos financieros nada de nada, de andar por casa, nosotros somos los pequeñines que actuamos de aperitivo del sistema.

Al menos tenemos al Zaragoza y al Graná en primera, algo es algo :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#39349

Re: Me voy a Lisboa

A ver si lo convenzo y puedo sustituirlo en verano :-)

Método, disciplina y tiempo

#39350

Re: Me voy a Lisboa

Gas natural creo que es buena opción, recuerdo hace dos años cuando la seguía a 12 euros, luego me fui a otros mares de pesca, pero a estos precios la veo razonable. Desconecté hace tiempo, pero ¿cómo lleva la digestión de unión fenosa?, supongo que poco a poco. Cuando estaba a 12 pagaba un pastizal de dividendo, ahora no sé como andará.

Por cierto, que mano tienes, es la que mas sube del ibex ahora mismo.

Ahora que lo pienso compartimos inversión, tú llevas acciones y yo deuda, veremos como sale la cosa.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#39351

Re: Me voy a Lisboa

Jope, eso es telepatía. Yo también las tengo a 7.25. Te entraría la orden a eso de las 7-8 de la tarde que fue cuando bajó hasta los 7.22.

Demonios, has entrado de operario pringado de grasa, no hombre no..., hay que entrar en este plan. Te cuelgo una foto que acabo de hacerme...,. así me conocéis de paso.

Método, disciplina y tiempo

#39352

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Tu lo has dicho es el pack de supervivencia; además es un fenòmeno buscando setas. Jeje!!