Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.736 / 9.002
#53881

Re: Me voy a Lisboa

Caldo casero gallina blanca 1€ de descuento.

http://www.caldocasero.com/index2.php

Bajar hasta el final de la pagina.

#53882

Re: Me voy a Lisboa

Pues a decir verdad, lo de ser gallego es un plus que da su empaque (jajajajajaja. esta ha sido gorda, eh, pero vamos, por presumir que no quede). Y ya, si eres de "lujo", es que ni te cuento, somos la repera en verso, prosa y hasta en endecasílabo (si la otra fue grande, esta que no sea menor, jajajajjajaa).

Lo de la bolsa para mí es una afición, un vicio. Me gustan las cosas de economía y finanzas desde que puedo recordar (lógicamente no es lo único que me gusta), pero recuerdo que, mientras mis compañeros allá por la EGB hablaban de futbol y de baloncesto, el menda hacia sus pinitos como podía en cosas "de la tela".

Y aquí estamos, sigo leyendo todo lo que puedo del tema, aprendiendo día a día y sin que el mercado me aburra. De hecho, es una actividad que estimula la reflexión y el pensamiento porque todo tiene su deriva económica, sea en política o social. A veces la conclusión es sencilla y otras la derivación es múltiple. Pero pensar en las impicaciones de un acto determinado en otros campos es un estímulo al pensamiento y a alejarse de la "caja tonta".

Veo que el personal tiene el tema dominado y pregunta poco, jajajajaja. Pensé que me iba a salir la cosa más trabajosa, caramba...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53883

Re: Me voy a Lisboa

"¿Por qué la gente enseña que come justo cuando decido ponerme a dieta? ;-)"

EXHIBICIONISSSSSSTAAAAAAASSSSSS!!!!!!

#53884

Re: Me voy a Lisboa

Ser prudente es siempre bueno, sin pasarse, encontrar el punto medio dónde se halla la virtud... ¡Qué difícil es!

Cuando se tiene mentalidad largoplacista no se puede evitar, jajaaa. Le coges el gustillo a la comodidad y estás perdido, XDDD

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53885

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo pero siempre y cuando tengas la cabeza bien. Si tienes una minusvalía o deficiencia cognitiva y te engañan dos veces, la culpa es del sinvergüenza malnacido que tiene la mala sombra de estafarte.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53886

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he aparentado menos años de los que tenía, bastante menos que mi marido, claro está y bastante menos que el resto de mi cuadrilla de amigas, pero el otro día en Urgencias, el camillero me arreó en todo el plano de flotación cuando me dijo, para tranquilizarme, que mi hijo salía de ésta. Y yo alucinando ¿"de qué hijo me habla este hombre?". ¡¡Creía que Karlicones era mi hijo!! Vaya, las canas me hacen vieja, pero chico, tanto como para poder ser madre de un nene de medio sigloooo... Me parece que se pasó un pelín.

Tendré que pasar por el aro y teñirme, jajaaaa

Un abrazote... "desteñido", XDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53887

Re: Me voy a Lisboa

Pecadorrrrrrrrrrrrres de la praderaaaaa, jajaaaa

Me pasan los bollos por las narices y nunca mejor dicho que el olorcillo me llega muy bien hasta la membrana pituitaria, jajajaaaa.

¡Malos, que son muy malos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53888

Re: Me voy a Lisboa

En la EGB yo pensaba en pillar teta...señor, me lleva años luz de ventaja en esto de las finanzas :D