Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.914 / 9.002
#63305

Re: Me voy a Lisboa

Los anglosajones son así, les pones una palomilla en la espalda, les das cuerda y empiezan a hacer el macaco, eso lo haces aquí con un paisano y va directamente al ambulatorio a pedir la baja por tener la espalda joia.

Yo esto de los palabros cada dia lo entiendo menos, en mi colegio (en Logroño) cuando alguien soltaba uno, igual nos reiamos o no, pero lo que todos hacíamos era apropiarnos del palabro en cuestión y hacerlo nuestro, lo que era una gozada, se amplia conocimientos (y de paso se vacilaba al personal), a ver si os gustan algunos de los que me acuerdo.

sagacidaz = comer como un buitre, a toda leche, como si el mundo se acabase.
chiflachozas = persona que no hace nada (salvo, tocarse los cataplines).
umbriciega = vaca que no da leche.
merduqueo = sitio hecho un asco

Hay para dar y tomar, y todos tienen su aquel.

Lo de Quim Vila, si te gusta ese mundo, no lo eches en saco roto,es un fuera de serie, especialmente comunicativo y para nada sobrado o soberbio, muchas veces de las pocas (para mi gusto) que voy a Barcelona, procuro darme un garbeo por la Iglesia de Santa Maria del Mar, las tiendas de Quim Vila y el restaurante el Passadig de Pep, que esta todo en un puño.

Besazos.

#63306

Re: Me voy a Lisboa

Me dicen que el Dia del Desfile estabas en Media Mark..... poniendo una lata de gasolina, mira que son algunos.

Un abrazote.

#63307

Re: Me voy a Lisboa

#63308

Re: Me voy a Lisboa

La costumbre esta que han cogido muchos padres de "aparcar" al niño o niños en cuestión con las maquinicas en una habitación, para sacárselos de encima me parece nefasta, porque ellos como padres no se implican y a los crios los hacen ser niños solitarios, su mundo unicamente es la tecnología con la que no tienen que planificar nada, no tienen que pensar porque el artilujio ya les da todo hecho.

Por eso te decía en mi anterior post que se les escapa la infancia sin haberla saboreado, mi hijo es el "raro del grupo" no tiene maquinitas, lo nuestro ha sido siempre el juego tradicional, yo también he jugado mucho con él, le enseñé a jugar al ajedrez y ahora hasta me supera estoy contenta de que se estruje los sesos organizando jugadas y no que se lo den todo hecho, como le pasaba a su amigo David que siempre era el primero en tener el último modelo que hubiera salido de móvil, juegos o cacharros incluso antes de comercializarse en España, sus papis ya se l@s compraban en EEUU e imagino que seguirán igual, lo han hecho desde que el crio era bien pequeño y ahora ya con 17 años seguirán igual, una forma creo equivocada de querer a un hijo, pero claro nadie tiene derecho a decirle a unos padres como educar a su hijo, faltaría más.

También es muy importante ver la TV con ellos y comentar lo que se esté visionando, en fin no dejarlos solos y orientarles lo mejor posible, mientras se dejen claro porque a medida que van creciendo quieren imponer sus criterios, pero si siempre ha habido diálogo al final surge el entendimiento por ambas partes :DDD.

¡Buenas noches pupurri!

#63309

Re: Me voy a Lisboa...

¡Hola de nuevo pupurri!

Pues si el estar viv@s es una razón más que suficiente para celebrarlo todos los días teniendo salud tenemos la mayor riqueza y podemos superar cualquier obstáculo que se nos ponga por delante.

Y además reitero lo que dices tú, Bonafidei, Iliki, y un amplio etc., somos l@s más mejores de todo el Universo, es que en ese mejores reunimos todas las cualidades: guap@s, simpátic@s, inteligentes... buenas personas con buenos sentimientos dispuestos a ayudar a nuestro prójimo, es que no tenemos desperdicio :DDDD.

Te mando un besito a través de la red de punta a punta de nuestra piel de toro.

¡Hasta mañana si Dios quiere!

#63310

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lo mismo para ti, que descanses mucho, para poder empezar el día 15 (Santa Teresa de Jesús) con mucha energía, para aunar esfuerzos a ver si levantamos el pais que lo tenemos un poco apático...

Te paso un caso de lógica aplastante real como la vida misma :DDD.

#63311

Re: Me voy a Lisboa

#63312

Re: Me voy a Lisboa

Jejejeje pues si este buen hombre nada más empezar ya está cansado como será cuando llegue el primer aniversario si es que llega.

¡Buenas noches Soldado!