Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.747 / 9.002
#61969

Re: Voto Barómetro Julio 2013

El menda, cuando ve al personal con prendas de esas que llevan el nombre de la marca en toda su extensión, automáticamente pienso en aquellos "hombres-anuncio" que llevaban un cartel colgado delante y detrás sujeto con tiras en los hombros... no se por qué, pero me viene a la mente. Desde luego, cambia la forma pero el sistema es muy parecido.

En cuanto al personal, paso mucho de clasificaciones. Ya tengo bastante con "lo mío" para preocuparme de lo que vayan pensando otros. Además "the others" (esto me suena que es de alguien, jajajajajajaja) no te van a arreglar nada, ni cuando no lo necesitas (precisamente porque no te hace falta) ni menos aún cuando lo necesites.

En cuanto a la del perro de la París... se me ocurriría otra forma de que se pareciese a ella que tiene algo que ver con lo audiovisual, pero casi es mejor dejarlo correr, jajajajajajajaaja, lo mismo nos echan de Rankia, jajajajajajaja.

Eso es otra moda que no me acaba de entrar en la cabeza: ¿vestir a los animales?... Y digo yo... ¿para qué tienen el pelo y en verano lo sueltan a montón? Es que es ridículo ponerles ropa a los bichos. Vale que lo lleves a una peluquería y te lo dejen "niquelado", es decir, lo laven de forma ultramoderna y le hagan un corte de pelo estiloso y estilista (sí, es una pijería). Pero bueno, al menos es "justificable" y no haces nada antinatural porque lo próximo supongo que será ponerles bronceador en verano, un bikini y gafas de sol...

En cuanto al paisano "catedrales" (que no se queje, que creo que lo he ascendido, jajajajajajaja) tiene otra que dice "vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar, cuando volamos muy bajo", tiene otra parte referida a llegar a lo alto y que es dificil mantenerse ahí, supongo que ha pensado en el juego de "el rey de la montaña", siempre hay algún "quitate tú que me pongo yo".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61970

Re: Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

Ehhhhh, Ehhhhhhhh, que eran travesuras pero buenas, jajajajajajajajaja. Ahora somos buenos, formalitos, respetables y pilares de la sociedad social esa, jajajajajajajaa.

Nada, el señor de las manzanas se quedaba sin media docena de ellas (solíamos ser tres o cuatro críos) y, además, no causábamos daños "colaterales", el árbol se quedaba tal cual, sin sufrir daño alguno.

No, las que tienen ya rombos no se pueden contar, jajajajajajajajajajajajajajaja. Menudo era el menda haciendo travesuras, jajajajajajajajaja. Pero de esto que no se entere nadie, que quede entre nosotros, jajajajajajajajaja.

Abrazo travieso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61971

Re: Portugal, verde es el Tajo, verdes son sus dos riberas...

Son cosas de las tecnologías "modelnas". Pero bueno, básicamente y sin tanto rollo, ahí está la cosa.

En cuanto a la salida, ya ves como está el patio: nos retrasan ya cosas sin pudor hasta 2018, la "menistra" pidiendo que los ciudadanos se conviertan en delatores de ciudadanos, uno justificando los fusilamientos de "Paco", los otros diciendo que el estado de bienestar se ha ido a la porra "gracias" a la emancipación de la mujer...

Curiosamente, ellos no se denuncian cuando alguno dice que ha repartido sobres (curiosamente y,al contrario de lo que piden, lo defienden hasta que ya no pueden más), ni cuando ha adjudicado obras a cambio de comisiones o donaciones al partido en el que milita, ni cuando promete cosas y las pone por escrito en un programa y luego no las cumple... ni hacen públicos los nombres de aquellos que se han acogido a la amnistía fiscal (¿que ha pasado con la lista del currante del HSBC? ¿está haciendo algo hacienda?).

Más o menos ya he dado una cifra orientativa de cuando se va a salir calculando la duración media de las hipotecas del personal concedidas hace un quinquenio y con una duración de 30 años. Por ahí podrían ir los tiros. De todas formas, las grandes empresas parece que empiezan a despertar nuevamente y los resultados que van saliendo no son malos del todo como era previsible.

El próximo sector en el que se podrá hacer dinero me temo que será la banca. Aquello que se comentó hace unos años de fusiones "intraeuropeas" volverá a estar de moda en no mucho tiempo, el que tenga la suerte de tener acciones de banca que se fusionen podría dar algún pelotazo como los que se produjeron con la compra de Endesa (pasó de 18 euros a más de 30) o alguno parecido. Al tiempo.

Abrazo grande (también para el guiri, que no se sabe si ha acabado la rehabilitación esa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61972

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Eso, tú escaqueate, saluda y no nos mojemos, jajajajajajajaja. Vengaaaaaaaaa, que es agosto y no hay tanto curro, jajajajajajajaa.

Pasamos por esta vez, pero que no se repita, jajajajajajajaa.

Abrazo veraniego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61973

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Otra que tal...

Estas mañasssssssssssss, jajajajajajajajajajaja.

Otro abrazo veraniego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61974

Revolution

Siguiendo el asunto... parece que se preparan... no se sabe para qué, pero se preparan. Millón y medio de aurelios para medios antidisturbios y "control de masas", juer, ¿no quedamos en que no había un duro?... O no hay dinero o sí lo hay, no es serio que a los pensionistas -por ejemplo- los aprieten y luego se gasten el dinero en "eso". ¿En qué quedamos?

Enlace va:

http://www.eldiario.es/politica/gaslacrimogeno-interior-guardiacivil-manifestaciones-disturbios_0_161334260.html

Saludos "revolutionarios"

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61975

"Prêt-à-Pérrer"

Me parece que voy a empezar a pensar lo mismo cuando les vea yo, es una imagen muy llamativa la que dibujas, de esas que se queda grabada en la mente con facilidad.

Sí, es muy mío el recuerdo a la película de Amenábar, Amenábar, moro de la morería, ;-) Fue una película con un mensaje claro, se ve que soy sensible a la idea de la muerte, de la propia y del de enfrente (como cantaba Mecano en la canción que recordaste hace poco): No importa lo que digan, véase mi firma actual, no importa nada, no me importa naaadaaa, como también cantaba tu paisana Luz, en aquella preciosa canción, magistralmente interpretada. http://www.youtube.com/watch?v=YkS-ttHspLs

La moraleja: Si te preocupa lo que piensen y/o digan los demás, dejas lo que importa y un día te enteras de que ya no estás aquí... Bueno, similar a la fábula de "Los Dos Conejos", que también es una de mis favoritas.

"Importa quien importa y lo que importa" -sentenció el Jefe de Importaciones de la empresa, jajaaaa. (Chiste malo colocado de refilón, jajaaaaa)

**

Agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala... ¡Qué cantarina he entrado hoy en el hilo! Claro, toda la mañana con temas serios y por la tarde me da por cantar.

****

¡¡¡¡Biiiiieeeeeeeeennnnnnnnn!!! Por fin encuentro un tema con el cuál podemos discutir, porque de un tiempo a esta parte discrepo al punto de vestir a los animales. Me explico.
Toda mi vida he tenido perro en casa, desde que tengo uso de razón. Antes también teniámos pero al ser su cuidado responsabilidad de mis padres, no me preocupaba por ellos, solo jugaba y les hacía diabluras de niña... Nada que perjudicase su salud, obviamente, porque mis padres no lo habrían permitido y además nos educaron con una sensibilidad especial hacia la Naturaleza y los seres vivos con quienes compartimos el Planeta. Pero bueno, les peinaba y a los de pelo largo, les hacía coletitas en el rabo, etc. jajaaa

Bueno, toda mi vida, como te decía, he tenido a los perros desnudos, ya fueran cocker, pastores alemanes, los que fueran, siempre en cueritos. Lo que tú dices, ellos tienen su pelo, y en la época de muda, lo van dejando por ahí de recuerdo, como las "bichas" que me dejan su vestidito en cualquier rincón del jardín... ¡Qué preciosidad, tienen un brillo! Al grano, desde que tengo a SPAU, mi mentalidad ha cambiado radicalmente. Siempre me pareció una soberana cursilada poner a los animalitos vestidines, jerseys, chaquetas, ¡hay hasta guantes! Peeeeero y ahí viene el gran peeeeero, con SPAU tuve este invierno un problemón. ¡Se enfríaba! El pobrecito llegaba a casa aterido de frío y se ponía pegadito al calefactor y si estaba apagado, se acurrucaba en el "regazo" de BIM, y BIM, que se daba cuenta, le daba calor, dándole su aliento...

Me resistía a pensar que el perro necesitaba ropa, ¡qué horror! Barbudín piensa igual que yo. Pero ante el tercer enfriamiento fuerte, la veterinaria nos preguntó si habíamos estado en Austria con el perro, que este perro estaba pasando f r í o, que cómo teníamos un Cotón en pleno invierno sin chaquetón...

Vaya por delante, que yo no conocía esta raza de perro hasta que me la encontré en internet, vi unas fotos, pedí al criador una foto del posible chuchín, me enamoré y subí a Lérida a por él. Resulta que es una raza con muy poca capa de subpelo, este ejemplar en concreto no tiene. Es más, no tiene pelo propiamente dicho, sino unas fibrillas de algodón, que no le protegen de la intemperie, cuando se moja, hay que secarlo inmediatamente; si sale a la calle en invierno, llevarlo abrigadito, con capucha incluso...

Total, que muy a mi pesar, le compré primero una gabardina, para evitar el agua, como estaba forradita, hacía las veces de abriguito. Te confieso que viéndole, me sentía un pelín ridícula, me daba un poco de corte pasearle así... ¡¡Encima en el campo, dónde la gente tiene más perros de trabajo que de "topmodel" de la línea de belleza!!, siempre la ignorancia de "the others", te miraban con cara de "menudo gasto estúpido" o quizá sentía que me miraban así, todos los ojos acusadores, jajaaaa
La cuestión es que el perro se empezó a encontrar mejor, ya no se enfríaba. Cada vez tenía más ganas de pasear, antes había que sacarle de casa casi a rastras y sin el "casi".

De ahí que mi mentalidad sobre la ropa para perro haya cambiado. Hombre, también te digo, que lo que le compramos a SPAU para el invierno es super discreto, tonos gris, lila y negro, y porque no había otra cosa aún más discreta...

Obviamente, si el perro no lo necesita, porque su pelaje le abriga lo suficiente, ahí sigo pensando que lo que sobra, es sobrante y por definición no hace falta. Me sigue pareciendo cursi ciertas ropitas de chuchín, floripondios, colores estridentes, y ya las de marca y a medida, buf, me superan... Sin pretender hacer demagogia, hay que pensar en los niños que no tienen ni ropa ni alimento primero y sin llegar a ese extremo, pues también hay animalitos abandonados. Creo que el dinero hay que saber gastarlo con la cabeza bien amueblada.

En cuanto a la peluquería, pues a BIM va a ser que no, reconozco que al principio, le llevé alguna vez, sobre todo cuando no están adiestrados del todo, nos gustan los perros tipo vaca (no tengo por qué explicar el porqué, jaaaa) , pero realmente no merece la pena; ese a manguerazo limpio que se lo pasa genial, muerde la manguera, le enjabono, me enjabona, acabamos duchándonos los dos, jajaaa. Luego se sacude el agua, mancha las vitrinas, el suelo lo deja lleno de huellas, pero nos lo pasamos en grande (y nunca mejor dicho). En invierno le pasas como mucho una toalla, la suya, no quiere otra y en verano se arrima al sol que más calienta, bueno, esto lo hace siempre, jajaaaa.

Pero al melenas, es imposible. Entra entre matorrales, sale con ligulillas de gramínea clavadas por todo el cuerpo, carditos incrustados. Cuando lleva el pelo largo, sin exagerar, tendría que peinarle entre cuatro y cinco veces al día. Te soy sincera, me canso. Acabo con agujetas en las muñecas y lo que es peor, con la casa medio "abandonada"... Así que decidimos llevarle a la pelu y desde entonces está mucho mejor.

****

A veces es sano quitarse para que se pongan otros, está muy justificado y debería ser ley, sí de esas que tienen que cumplir los de arriba, pero no suelen cumplir, ;-) Pero que sin hacer nada te intenten echar, pues como que no mola...

La puerta está abierta, permanece abierta. Unos salen porque quieren, otros entran con el mismo motivo.

Un abrazo cantarín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61976

Re: Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

¿Qué paaassssshhhhhhaaaaaaaa troncooo? ;-) Las mías también eran travesuras b u e n a s he he he...

Detrás de nuestra casa hay campos con frutales, uno de ellos tiene higueras. Al no estar vallada, te puedes imaginar, la gente ahora en verano, para el coche y llena bolsas. Hombre, coger tres o cuatro, pues vale, pero llenar bolsas y bolsas, me parece una desfachatez. Sin embargo, el dueño, que es un señor mayor, viene a visitar su campo todos los días. Barbudín le preguntó por qué no vallaba el terreno, ya que veíamos sisar mucha fruta y él le contestó con una amplia sonrisa: "Ojalá quien se lo lleve, lo necesite más que yo" y se quedó tan ancho. Desde luego a él, muy necesitado no se le ve...

Quien no haya robado fruta alguna vez de un campo abierto que levante la mano... Es muy cómodo seguir escribiendo a dos manos, ;-) jejeje. Pero vamos, lo dicho, una merienda y no más. Los abusos para los abusadores.

Un abrazo "merendolo"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.