Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.812 / 9.002
#62489

Re: A mediodía, ¡alegría!

En casa somos de cachondeo diario. La vida es suficiente jodida para estar serios mas.

Edito: Ha escapado el post sin acabar.

Cuando un tema es serio, bien, hablamos serio. Es mejor reir que llorar y amargar a todos al lado.

Un abrazo (he visto que no quiere repartirme, mejor el "Osito" para mi solito) jojojo

#62490

Re: A mediodía, ¡alegría!

Aquí, a Novagalicia, también la están obligando a vender hasta las joyas de la abuela... con la de pasta que han metido ahí -pasta de la nuestra, por supuesto y cuyos intereses en forma de emisiones de deuda también pagaremos nosotros-, tienen que tirar de todo lo que puedan.

En principio es una forma de financiación, al final serán cascarones vacíos y sin sustancia. Esas empresas proveían de liquidez a las antigüas cajas y daban cierta tranquilidad a las sociedades cotizadas. Si venden lo que les da dinero, solo pueden recuperar esos ingresos por dos vías: reducir rentabilidad de sus productos a clientes y aumentar el coste de créditos y comisiones.

Por lo demás, arrimo el áscua a mi sardina (jejejejejejeje) porque vienen a decir que IBE tiene futuro. Algo parecido a lo que ponía el artículo este que enlazas se decía de MAPFRE (como bien sabrás BKIA-MAP tienen participaciones cruzadas en amplio porcentaje).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62491

Re: A mediodía, ¡alegría!

Me voy. Me llama en la cocina. ¡Es que ni eso sabe hacer sola! jajaja (Ya veras cuando lee luego) Me descojono!
Abrazo

#62492

Re: Necesario

Si. El pescado para papa que es muy sano. ¿Puedo ir al MCD? ;)
IlD

#62493

Re: Innecesario

Peroooooo... es que hay que ver... con la buena intención que tiene el vienés.

Piensa que sabe que te gustan las reconciliaciones y por eso lo hace, el motivo es la mar de bueno... si es que es un incomprendido, el hombre, jajajajajajajajajaja.

A ver cómo esperas tu que haya reconciliación si antes no hay desacuerdo, jajajajajajajaja, pues eso, se busca el desacuerdo con vistas a la reconciliación, jajajajajajajaja.

Abrazo reconciliatorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62494

Re: Innecesario

Pues esto le pasa a todos los teclados modernos...

El que tengo ahora, tiene ya alguna letra medio borrada y otras llevan camino de no verse en un corto periodo... ahora, el teclado, lo que es el teclado, funciona bien, jajajajajajajaja.

De todas formas, para escribir no se miran las letras... salvo que escribas con dos dedos, jajajajajajajajajajaja, que me acaba de entrar la duda técnica, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62495

Re: Un lapsus

¡Jesús, hijo, qué imaginación! Deberías escribir una novela negra: "El bastidor maldito", vamos, bestseller en cuatro días, jajaaa

Pues no sé dónde estará el bólido, si camino del Sur como decía la canción o del norte, o lo habrán usado una parejita para hacer el amor en cualquier sitio "de vacaciones". ¡Qué romántica soy!

No era mal coche, no. Tampoco un Maserati, no nos engañemos. ¡Ay, ya estoy hablando en pasado! Tampoco sé si lo tendrá asegurado a todo riesgo, la verdad es que no se lo he preguntado a la mujer. El hombre está en las Inglaterras, ella ha venido a pasar unos días y se ha encontrado con el follón y a presentar la denuncia. Se la veía asustada.

La de veces que he pasado por allí y he pensado que una casa que no mueve luces, ni ventanas, ni sillas, ni mesas, siempre todo cerrado, vamos, mucho tiempo al año, podría levantar sospechas de algún ladrón. Y así ha sido. Lo siento porque aunque no tengo mucho trato con ellos -porque vienen de Pascuas a Ramos, la sensación de vulnerabilidad que le invadía a ella, me ha dominado toda la mañana.

¿Y si está asegurado a todo riesgo, qué cubre la compañía, el precio de compra en su momento, el precio de compra actual de ese modelo o el precio que se le podría sacar a un coche como ese ya usado en función de la matrícula? Porque cambia la cosa y mucho...

Supogo que el precio del coche viejo, porque si no, compensaba pagar todo riesgo y "simular un robo"... Quiero decir teniendo poca ética, que cacos, también los hay de guante blanco... ;-)

Cierto es que no se habla mucho de la escalada de robos. ¿Estaremos en otro caso más de manipulación informativa para representar más seguridad de la que hay realmente? Solo sé que en relativamente poco tiempo, no llegará a un año, ya he escuchado tres casos por la zona. A dos de ellos, les conozco personalmente y en concreto uno, más que finca, tiene un búnker por lindes del terreno.

Pues yo creía que la ciudad era mucho más golosa que el campo. Aquí la gente no vamos de Armani, no sé si me explico, vamos,que para ir a pasear a los perros y llegar a casa llena de arena, como yo misma el otro día, ni pegan las joyonas de la corona, jajaaaaa

Ahora, también es cierto que en la ciudad hay quien va a comprar el pan con chandal y tacón alto, ;-))))

Un abrazo de high standing, jajaaaa XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62496

Re: Como en casa

Ay, esa es otra, han debido ser finísimos porque no han dejado ni huella. Bueno, han roto un poquito algunos adornos de la puerta, se ve que tirando con fuerza de ella, después de haber roto el motor; como ya no tienen perro, que se les fue (murió) y no han adquirido otro, nadie ha ladrado y han dormido a pierna suelta, mientras les entraban en la finca y les sisaban el coche.

Hablando de alarmas, la suya no ha debido sonar o no la tenían conectada. Hay muchos interrogantes. Y la alarma del coche, ¿qué? A ver si tanta alta gama y tanta leche y mi Altea pita más que el de Barbudín... Espero no tener que averiguarlo nunca... ¡Es que prefiero ni pensarlo, vamos!

Ahora que recuerdo, en Bilbao justo enfrente tengo un Stafander, procuro asomarme a otra ventana, jajajaaa, y en Nochevieja, tiraron un petardo y saltó la alarma de la sucursal. Supuse que era porque tratarse de una noche un tanto especial, ruidosa... pero oye, que se trataba de un banco y allí no se presentó nadie hasta la madrugada. A Dios gracias paró la alarma un par de veces, pero cuando se ponía de nuevo a sonar, se tiraba la puñetera media hora larga, que te terminaba de desvelar, si no lo hacían los petardos de los petardos, ;-)))
(Es broma, hay noches que acepto ruidosas por definición)

Los guiris de la zona tienen cámara de seguridad, chico, pero ya tengo dudas de si será de las ficticias, porque teóricamente está dirigida hacia la puerta corredera, entonces habrán visto quién entraba. Con este calor, ni de noche se ponen pasamontañas, vamos, ;-)

Ya veremos qué les ha dicho la policía, si tienen alguna esperanza de encontrar el coche con vida y no despedazado...

¡Es que menuda faena gorda!

La crisis aprieta, pero desde mi punto de vista, quien tiene hambre y no es mala gente, va a un comedor social o a solicitar ayudas, y no entra en una casa por la noche y roba un coche, sea de lujo o un cacharrillo como el mío...

Un abrazo con preocupación

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.