Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.703 / 9.002
#61617

Re: Que viene, que viene...

Y un bárbaro del norte de esos medio vikingos. Pensándolo bien, quizá hasta era poca comida... :)

¡Buenos días, camastrones! ¿Se os han pegado las sábanas? :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61618

Re: Que viene, que viene...

Buenos días!
Con tiempo, y buena conversación, faltan platos... ja, ja, ja.
Un día menos para mis vacaciones... que falta me hace, y parece que no llega

#61619

Re: Siesta

Buenos y felices días, a mí lo que me despiertan son los pajaritos que hacen nido en los árboles del jardín. Pero bueno, no es todos los días y de verdad, es un despertar glorioso. Dí que muchas veces a las 6 de la mañana ya estoy en pie de guerra y soy yo quien les despierto a ellos, jajajaaaaa

He vivido en ciudad muchos años y sin duda, estoy contigo, es más agradable el píar de los pájaros que los claxonazos de una furgoneta que no puede desaparcar...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61620

Re: Restaurante en Murcia

Antaño iba con mis padres al Rincón de Pepe, pero de verdad, se pasan de frío en verano y en esta época elegimos otros. En cualquier caso, para mí el mejor de la provincia es el que comenté ayer, La Cabaña de Finca Buenavista.

Del Palacete ya te dije mi opinión, para eventos genial, para ir a comer en plan dos o tres personas, como ese día tengan un evento, te has caído con todo el equipo.

EL Alborada lo encontramos un día por casualidad, de estos que tienes que ir a Murcia, se complica la mañana y te tienes que quedar a comer y no sabes ni a dónde. Preguntamos y nos recomendó un señor por la calle. Fuimos y genial, estábamos solos, también te lo digo, la atención fue exquisita, la comida muy bien preparada, el servicio de mesa muy atento y mantuvieron el ritmo de la comida en todo momento. Esto lo comento porque no soporto los sitios en que te dejan "hacer la digestión" entre plato y plato, o al final, cuando pides la cuenta y parece que se han ido al K2 a hacer las cuentas, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61621

Re: Restaurante en Albacete

Si, conozco Nuestro Bar, pero en Julio suele estar cerrado y además esta vez quería visitar El Callejón con su estrellita recién estrenada. Tan nueva que ni en la caseta de información turística lo sabían todavía, ;-)

En Las Rejas no he estado, así que no te puedo comentar, le echaré un vistazo a ver qué tal. Estos restaurantes suelen tener web.

Sin duda, la compañía lo es todo. Ahora bien, si voy a pagar una Dolorosa guapa, quiero que todo lo demás esté en consonancia, comida, servicio, presentación de los platos, limpieza, mantelería, cubertería, vajilla, cristalería, todo.

Porque eso de pagar fuerte y recibir poco y malo, lo llevo muy, muy mal, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Edito: http://www.mesonlasrejas.es/index.php/nuestras-cartas/catalogo#/0 Ya he encontrado la web. La carta tiene buena pinta, no dice los precios, pero lo que ofrecen tiene buen aspecto... Habrá que visitarles la próxima vez, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61622

Re: Que viene, que viene...

Jajajaaaaa, el pobre vikingo es un santo varón, por poco le dejamos sin ensalada, ¡es que estaba buenísima!

A ver poca, tampoco, pero te aseguro que no salí con sensación de pesadez, ni mucho menos...

Sí, lo confieso, se nos han pegado las sábanas... (Chico, como eres, para una vez que me duermo y me dan las ocho en la cama, me lo tienes que echar en cara, jajaaaaa) XDDDDDD

Un saludo cordial, hoy dormilón...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61623

Re: Que viene, que viene...

Lo bueno se hace esperar, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61624

De las abejitas, me quedo con lo mejor

Muchas culturas han promocionado por mucho tiempo al polen de abejas como la clave para una vida larga y saludable. El polen de abeja es primordial en la práctica de la medicina tradicional china. Últimamente, ha ido ganando más respeto por parte de la medicina occidental. No es sorprendente, ya que este producto, a menudo llamado "el alimento perfecto", contiene más de 90 nutrientes, incluyendo todos los que necesita el cuerpo humano. Sus beneficios específicos incluyen la reducción del estrés, la ayuda al sistema inmune y el incremento de los niveles de energía.

Dosis. (De recomendada lectura para las gatas, ;-) )

Para empezar, es conveniente saber, como calcular el peso del polen en cucharadas:

* 1 cucharadita de café rasa: 5 gr de polen seco.

* 1 cucharadita de café colmada: 8 gr de polen seco.

* 1 cucharadita de postre rasa: 10 gr de polen seco.

* 1 cucharadita de postre colmada: 15 gr de polen seco.

* 1 cucharada sopera rasa: 15 gr de polen seco.

* 1 cucharada sopera colmada: 25 gr de polen seco.

De esta forma tan sencilla, podemos saber las dosis terapéuticas y de mantenimiento, calculadas en gramos y cucharadas.

Adultos:

Dosis terapéutica diaria: 32 gr (4 cucharaditas de café colmadas)

Dosis de mantenimiento: 20 gr (2 cucharaditas de postre rasas)

Niños de 3 a 5 años:

Dosis terapéutica diaria: 12 gr (un poco menos de una cucharada de postre colmada)

Niños de 6 a 12 años:

Dosis terapéutica diaria: 16 gr (algo más de una cucharada sopera rasa)

Niños mayores de 12 años:

Dosis terapéutica diaria: 20 gr (2 cucharaditas de postre rasas)

Se recomienda tomar polen durante 20 días y descansar 10, repitiendo lo mismo todos los meses según las necesidades. Esto sería suficiente para recuperar la salud, el vigor y el dinamismo.

***

Consumo.

El momento más favorable para tomar el polen parece ser por la mañana, antes del desayuno.

Es aconsejable moler el polen antes de su consumo, se puede hacer con cualquier molinillo de los que tenemos por casa.

El sabor del polen varía mucho, dependiendo de las flores donde ha sido recolectado. Se puede tomar al natural, pero si su sabor nos desagrada, podemos tomarlo con cualquier clase de líquidos. Se puede mezclar con leche, café con leche, leche con cacao, yogures, zumos de fruta, etc.

Una buena costumbre, que desgraciadamente ya se ha perdido, es prepararnos para desayunar o merendar, una buena rebanada de pan con miel untada, a la que añadiremos una buena capa de polen; deliciosamente nutritivo.

***

* Mejora el sistema immunologico

El polen de abeja refuerza el sistema immunologico, ya que, entre otras, rebosa vitaminas del grupo B y además contiene minerales, proteínas, carotenoides, bioflavonoides y, lo más importante, antioxidantes, que actúan contra los radicales libres que dañan las células. Este producto también es efectivo contra las radiaciones y los contaminantes de la atmósfera, además de ser un elemento disuasorio contra el cáncer.

* Es efectivo contra las alergias

Si padeces algún tipo de alergia o fiebre del heno, el polen te irá bien para reducir las molestias que ello te acarree. Para sacarle el mayor partido a sus efectos, lo mejor será que utilices un polen de abeja de producción local. Se recomienda empezar a tomarlo seis semanas antes del comienzo de la temporada de alergias. No obstante, no se debe consumir si se es hipersensible a las picaduras de abeja.

* Reduce el estrés

Gracias a componentes activos, el polen de abeja es un nutriente que proporciona equilibrio, ya que regula el estado anímico y hace que resulte más fácil enfrentarse a las tensiones de la vida diaria.

* Promueve la fuerza y la resistencia

El polen de abeja aumenta la energía, la vitalidad, la fuerza y la resistencia. Los atletas aseguran que esta sustancia consigue hacerlos más veloces, rápidos y ágiles, y que les proporciona la energía necesaria para una rápida recuperación tras las rutinas de ejercicios, entrenamientos o competiciones.

* Es eficaz contra el envejecimiento

Ya en la antigüedad, los egipcios y los chinos consideraron el polen de abeja como una fuente de juventud. Hoy en día, sigue siendo elogiado por sus propiedades anti envejecimiento, ya que no afecta únicamente a la energía; si lo consumes regularmente, verás cómo tu piel, tu cabello y tu apariencia física general mejoran. Además, el polen aumentará tu concentración, memoria y capacidad mental, así como el bienestar de todo tu organismo.

* Controla el peso

¿Sabías que el hipotálamo es la mente maestra que controla el hambre y la sed, y el lugar donde comienza el metabolismo? El polen de abeja puede ser un elemento valioso a la hora de controlar el peso, ya que sus componentes actúan sobre el hipotálamo estimulando los procesos metabólicos, regulando, equilibrando y controlando el aumento de peso.

Más info: http://www.botanical-online.com/polenpropiedades.htm

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -