Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.822 / 9.002
#62569

Re: Como en casa

Bueno, disfrutad del día, ya ha despejado y los chuchis tienen cara de querer salir otra vez.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62570

Re: Como en casa

Visto MP.

Me temo que eso no sea publicable, que es un escándalo (estamos creando expectativa, jajajajajajajajaja). Es que dos lisboetas juntos es mucho Lisboa, jajajaajajajjaa.

En cuanto al segundo tema, lo hablamos en persona mejor. Para explicarlo por escrito es complicado.

Disfruta de las vacas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62571

Re: Como en casa

Tranquilo, Galicia, de aquí, no se mueve, puedo dar fe, jajajajajajajaja (al menos tengo fundadas esperanzas en que no se rompa a lo largo del Miño y se haga independiente de la península, jajajajajaajjajajajaaja (ya nos independizaremos por cualquier otra cosa, jajajajajajajajaja).

Así que ya sabes, escapas y todo es venir, el resto, vendrá por añadidura.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62572

Re: Como en casa

Contesto a dos en uno: si han estado inventariando las palmeras existentes, igual a los que las planten "a posteriori" no les sirve el truco, que estos son la mar de finos (también podría ser para colocarle un impuesto por palmera al personal, pero, por si acaso, no damos ideas, jajajajajajajajajajajajja).

No hay de qué, aquí estamos para lo que se pueda; como le he puesto a José Botella, es una opinión, ya ves que todo puede cambiar. Aunque la corrección después de máximos estaba prevista, han usado como disculpa lo de Siria para irla acelerando. Las siguientes disculpas, salvo que por medio aparezcan otras, ya se las he puesto también.

Tu mantén al barbas, mantenlo... pero vigilado, jajajajajajajajaja, no tiene peligro ni nada, jajajajajajaja...

Abrazo a dúo (repartido con el que se mantiene alcista, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62573

Re: Como en casa

Se ven mas mocosos, eso es verdad!!
S2

#62574

Re: Como en casa

Que les das, neska, tienes a la txupipandi revoluciona, ja ja ja!!
Un abrazo guapa, sigue asi.

#62575

Re: Como en casa

Me pillas lejos, no sera por falta de ganas!! ;)
S2

#62576

Re: Como en casa

Visto asi a mas de uno le darian un rijostio en mi pueblo ;)
Imaginacion ni idea, pero paciencia!!!!
Un abrazo