Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.714 / 9.002
#61705

Re: Gatos y perros

¿Tal vez un poco de miga de pan remojada en la leche?. No obstante supongo que Maese Muadbi será el más adecuado para aconsejarte.

Un beso.

#61706

Re: Otras magdalenas sin huevo

Mmmmmmm.....

#61707

Re: Intolerancia y alergia al huevo

Con lo que me gusta... y pretendes sustituirlo? No, por favor, no.

Por mi parte, yo investigo como sustituir la harina de trigo. De momento, he encontrado sustitutos en la almendra molida y el coco.

Besos.

#61708

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Pues cuando sepas como solucionar el problema del skype, me lo cuentas. Anda que no he intentado veces poner a funcionar el dichoso programita y...ni una.

Abrazos.

#61709

Re: Gatos y perros

Tengo un compañero al que le funcionan muy bien las latitas de comida tipo gelatina. Otra cosa es tomase la molestia de comprarlas para un gato callejero...
Abrazos.

#61710

Re: Gatos y perros

¿Tu pié, recuperado del todo?.

Abrazos.

#61711

Re: Gatos y perros

Yo creo que si; que va a ser del riego...

#61712

Re: Gatos y perros

¡Buenos y felices días!

¡Me alegra verte por aquí!

Ayer se comió los restos de merluza sin espinas, que parecía que no había comido en un mes, algo terrible. Luego bebió agua.

Lo de la miga remojada en leche no se me había ocurrido y es una gran idea. Si hoy vuelve por aquí -que volverá, si Dios quiere- probaré a darle miga de pan con leche. Con estos calores no quiero que se deshidrate, porque es pequeño todavía. Supongo que será el que se ha salvado de la camada. Por lo visto y según me contó una señorita que trabajaba de voluntaria en Asoka, cuando la gata se queda preñada, la abandonan. Vamos, todo corazón...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.