Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.702 / 9.002
#61609

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que constato llevas mucho tiempo harto de ellos...

Un abrazo internaútico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61610

Re: Siesta

Que pasada!!
Feliz siesta!!!

#61611

Re: Siesta

Buenas tardes, sí, son unos artistas, el juego de cambio de color, de luces, el fondo, no sé, me encanta este tipo de fotos. Son obras de arte.

La siesta regulín, los perros del vecino se han empeñado en que no la pueda echar y cuando por fin se han callado me han llamado por teléfono, así que nada, otra vez será, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61612

Re: Siesta

Es lo que tiene el campo... cuando no son los perros, son los gallos que te despiertan por la mañana, y si no.... pero mejor esos ruidos, que los de la ciudad.

#61613

Restaurante en Murcia

Una buena recomendación, sin excesivos lujos, una comida copiosa, bien servida, bien cocinada. Ya os hablé de el Alborada, que me encantó. Esta vez fuimos a uno que durante muchos años ha conservado su estrella Michelín, el Morales, en pleno centro comercial de Murcia.

http://www.restaurantemorales.es/ImageGallery/ImageList.aspx?id=1b7faed7-ccc5-4d98-ac3c-cebc0e92c728&m=1&c=26b39b84-112c-4dca-a8de-8aba95be6921

Si no os importa desplazaros del centro, ya sabéis que mi favorito es La Cabaña de la Finca Buenavista, en El Palmar. Del Rincón de Pepe nos terminamos yendo por frío, el a.a. en verano me cortó una vez la digestión y no hemos vuelto.
En La Seda, para eventos, ideal, se come muy bien, el tema está en la distancia. Al Barbudín no le compensó por segunda vez. Fotos preciosas, una lámpara que quita el hipo. Para quien busca bodega, la mejor de la zona, desde mi humilde punto de vista.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61614

Re: Restaurante en Albacete

Bueno, por fin lo han conseguido y este año 2013 le han condecorado con la primera estrella Michelín, estuvimos el otro día, cuando fuimos a por los cuchillos de Albacete. Se llama El Callejón "de los Gatos", creo que ya os hablé de él en otra ocasión, pero como le han colocado ya una estrellita en el firmamento neumático, merece la pena la mención aquí.

http://www.restauranteelcallejon.com/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61615

Re: Restaurante en Murcia

Restaurante Morales, un clásico, muy buena comida, pero es que en Murcia es complicado no comer bien....
A mi el Palacete me gustó la primera vez que fui, la segunda ya... lo tenía visto. Para postre pedí una tabla de quesos, y trajeron queso tierno.... había un evento, y nos sirvieron fatal. Pero el sitio, para quitarse el sombrero.

#61616

Re: Restaurante en Albacete

En Albacete hay un restaurante que se llama Nuestro Bar, tradicional, muy bueno, y el que me gusta mucho es Las Rejas, muy bueno. Aunque lo importante es la compañía....