Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.704 / 9.002
#61625

Re: Restaurante en Albacete

Prueba El Granaino! suelo frecuentarlo, me gusta ir a la barra, donde atienden de maravilla y comer de capricho... a ver.... uno de esto, un poco de esto, y..... un poco de esto para empezar, y ya tienes la caña en la mano.
Aunque intuyo que ya lo conoces....
Saludos.

#61626

Solidaridad

Me acabo de enterar del trágico accidente ferroviario en Santiago de Compostela. Desde aquí quiero expresar mi solidaridad y condolencia con los familiares de los fallecidos, deseando que los heridos se recuperen pronto de sus lesiones. Voy a leer más datos sobre la noticia ahora mismo. ¡Hasta luego! (Encima hoy es el Día de Galicia) D.e P.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

Saludos

El accidente de Santiago es la peor tragedia ferroviaria en España en los últimos 40 años. Hay 77 muertos y 140 heridos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61627

Re: Restaurante en Albacete

De Elche hay pocos que no conozca, jajaaa, sí, lo reconozco, soy una glotona, y mi barbudín no me va en zaga, ;-) Del Granaíno ¿sabes lo que me encanta? Su tarta capuchina, para mí, la mejor que he probado por esta zona...

Gracias, sí soy una "gourmeta", jajaaa, lo primero que conozco de las ciudades que visito o en las cuáles vivo son los restaurantes. Así estoy de hermosa, claro... ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61628

Re: Restaurante en Albacete

Compartimos gustos entonces!!
Viajo mucho, llevo desde los 18 años dando vueltas al mundo mundial, y tengo 43... ciudad que visito, ruta gastronómica que me meto, ya que trabajo, como!
A mi me gusta más el salado, con el dulce no me llevo muy bien, pero hay cosas que me encantan, del Granaino, la tarta de manzana con helado de turrón...
Que hambre me está entrando!!

#61629

Volare...

Por cuestiones estudiantiles y luego laborales, y por una necesidad psico/fisiológica de salir, de conocer mundo, después de acabar los estudios, comenzó mi andadura solita por estos mundos de Dios, fundamentalmente he vivido en Alemania y en Austria y luego he conocido otros países, pero ya "de turista".

De esta zona, me refiero al Camp d´Elx me gusta muchísimo La Masía de Chencho, para nosotros La Cueva (de los Enamorados) es un clásico de nuestras celebraciones de pareja. En La Finca hemos estado un par de veces, en la primera mi padre y yo tuvimos un problema con una ostra no demasiado fresca. Mi marido no, porque no prueba el marisco. Le cogí manía. Luego ya hemos ido pero con amigos. La última vez con Iliki, porque queríamos agradecerle un detalle que tuvo con nosotros, pero sinceramente, me quedo con La Masía.

También nos dio una temporada por El Vincle, se nos pasó la moda un día, que desde mi punto de vista, por exceso de confianza, nos cobraron carísima una triste bola de helado como postre con presentación cero. No hemos vuelto.

La verdad es que cogimos una guía gastronómica de la zona y uno por uno fuimos visitando todos. Por eso te digo que hay pocos, digamos de los "afamados", que no conozcamos.

En el Carlos estimos con unos amigos austríacos y nos salió un botón de la cocinera dentro de la Costra. ¡Encima nos cobraron un 50% de la misma! ¡Qué vergüenza! Obviamente no hemos vuelto. Si hubiéramos estado solos, pues bueno, errar es humano y un accidente así lo tiene cualquiera, pero yendo con invitados y encima guiris, me sentó fatal que nos pasaran la Dolorosa...

Aunque conozcamos muchos, si se te ocurre alguno, que quizá no tenga tanta fama, pero que sepas que es muy bueno, soy todo oídos. Fijo que tú conocerás más en esta zona.

Hambre tengo siempre, jajaaaaa, ;-)

Un saludo comilón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61630

Re: Skype vs. X

Se agradece.

A las 4 de la tarde el programita de marras volvió a funcionar como si tal cosa, salieron de golpe algunos mensajes que me habían dejado "offline". Estos de microsoft son una penita, o eso o los de la cía andabán por medio pillando conversaciones, jajajajajajajajajajajjaa.

En fin, como alternativa tenemos el IRC hispano, algo que ya usábamos antes de que surgiera messenger o skype, es básico, pero funciona bastante bien para temas en vivo y en directo. Y además es sencillito.

Gracias.

Abrazo funcionando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61631

Re: Que viene, que viene...

Tengo a bien informarte que hoy aquí es festivo (aquí de mi aquí), jajajajajajajjaa.

Abrazo festivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61632

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Ya estamos con las cucharitas de café... aprovechando para establecer "canon" de medida,

¿Qué pasa si aquí tomamos las medidas del café en cucharones soperos? jajajajajajajajajjajajajaja. Que estas cosas no las hacen solo las de bilbao, pues, jajajajajajajajajajaja.

Además aquí las abejas recolectan el polen ese con traileres de 18 ruedas, a ver que te vas a pensar ... jajajajajajajajajajajaja. Menudas son ellas, gallegas que son, jajajajajajaja.

Conste que esto es solo por establecer "medidas alternativas", jajajajajajajajajaja. Visto que "pocillo" como medida no ha tenido éxito, jajajajajaja.

Abrazo sin medida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida