Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.648 / 9.002
#53177

Re: Me voy a Lisboa

ya te digo.... pero no voy a meterme en berenjenales mayores sin tener idea financiera y luego palmarla ... leo el foro de los depósitos y recopilando opiniones ... un abrazo flor del palmeral :-)

#53178

Re: Me voy a Lisboa

No es tu dinero, es su dinero, nosotros vamos de bailaores, democraticamente invitados a bailar la salsa, pero no te deprimas, la cuestion es darles por el ojete, igual releyendo el Lazarillo de Tormes encontramos la solucion.

Un abrazote.

#53179

Re: Me voy a Lisboa

Ves ya me llaman todos flor del palmeral:)
Un beso a Pilvi y a ti un abrazo casto, flor de las bme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53180

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor es empezar por el principio, y luego poco a poco, ya se va avanzando como si nada, ;-) Mira, casualidad, yo no fui a la Cabalgata por ese motivo. Me da pánico cuando lanzan los caramelos con esa fuerza, además no me van las aglomeraciones. Al Vienés tampoco le van, pero como eran sus sobrinos (como si no fueran míos, jajajaaa) le tocó a él, llevarles. La verdad es que no quería perder ni un minuto de estar con su familia. Les ve tan poco, que tiene una supermorriña y cuando vienen o va él, aprovechan cada segundo para estar juntos. Y es que a los sobrinitos austríacos, como los RRMM no llegan hasta allí porque los camellos se resbalan con la nieve, el halo de misterio que envuelve a estos tres personajes es, si cabe, aún mayor. La peque vino que no cabía en sí de gozo, había visto al negro, jajajajaaaa. Por la mañana buscando en la chimenea... para morirse de risa, jajaaaa. No le des muchas vueltas a si son muchos los regalos. Hombre, si los RRMM vinieran todas las semanas, pues sí, pero por una vez al año y además, no toda la vida... ¡Disfruta de estos momentos de inocencia y haz que los peques vivan esta magia como se merecen! (Y como os merecéis tu mujer y tú...) El Rey Mago favorito de tu mujer acertó plenamente con el regalo. No hay nada más bonito que seguir emocionándose con tu Rey con el paso de los años. Y el jersey, muy práctico y seguro que precioso, te ayudará a pasar mejor el invierno. La Reina Maga acertó fijo. Yo habría sido feliz ese día en tu casa: ¡¡Me encantan los camiones grandes!! Pero los de juguete y los de verdad, jajaaa. Creo que será otra de mis vocaciones frustradas, sacarme el carnet de camión. Cuando mi hermano tenía el Scalextric yo anhelaba comprar un camioncito para hacer carreras, pero nada, mis RRMM consideraban que camiones y tanques y madelmanes tenían que ser para el niño de la casa... jajjaaa Eran otros tiempos. Vestiditos para la Nancy, la Mariquita Pérez y su hermano Juanín... Pues se ve que tus hijos han sido muy buenos, porque los RRMM han sido muy generosos con ellos. ¡Una bici para la niña! ¡Qué bien! Ahora podrá hacer excursiones con papá... * Sí, SPAU me robó el corazón como las zapatillas, con la diferencia, que éstas quedaron destrozadas por dentro y por fuera, descosidas. Imagina toda la noche sacándoles hilos y mordisqueando trocitos de tela. No debían estar muy sabrosos porque -a Dios gracias- no se los comió. Pero me quedé sin zapas de casa. El anexo a la carta de los RRMM sí se cumplió -no les quedaba otra a los Magos, porque andaba por casa en zapatos y necesito descansar los pies cuando llego al hogar-. Posteé la foto de las zapatillas con dibujo de vaca, jajjaa, como mi avatar de Rankia. También mi Rey Mago tiene cada ocurrencia, jajjaaaa. Pero son monas y calentitas... ¡y de mi talla! * ¿Tu niño tira agua por la casa? Jajaaa, ya podéis tener cuidado que os veo volando como me pasó el otro día, como "mis peques" no llevan pañales, te puedes imaginar con qué resbalé en el salón, me pegué una talegada, todo el costado morado y la mano como una bota, ¡menudo bofetón que me pegué! Y es que el enano no aprende a hacer fuera. Ahora entiendo por qué se dice que los pastores alemanes son más espabilados. La verdad es que aprenden todo mucho antes que este renacuajo peludo, que ahora mismo, tengo dormido encima de mis pies y que va a conseguir dormir también a los susodichos piesecillos, jajjaaaa ¡Déjales disfrutar con el maquillaje, bueno, que no se lo coman, (véte tú a saber con qué productos químicos los harán), pero pintarse es muy divertido, sobre todo si cogen el kit de juguete y no el maquillaje de tu mujer, jajjaaaa. Tienes razón, cuanto más rondas los bancos, más agobio te entra y más egoísmos ves en ellos. Afortunadamente no todo el mundo es igual, pero hay tanto caradura... Efectivamente, salud, mucha salud para todos. Es lo más importante y necesario. Con salud todo se ve de otro color, más amable, con más alegría y más vida. Seguiremos intentando ser felices, a pesar de las trastadas de nuestros "bichillos". Me quedo a la espera de más anécdotas de tu querida familia. Me haces pasar ratos muy agradables contándonos divertidas circunstancias de tus niños. Deben ser un amor de niños. ¡Un abrazo fuerte para toda la familia!

¿Qué habrá en ese arbolito? ;-)

Galletas de Navidad de BIM.

Galletas de Navidad de BIM.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53182

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias a Dios no te has hecho caso!

Si construyes una cartera a muy largo plazo, deberías vivir la vida loca como Ricky Martin y no mirar tanto si un día suben y al siguiente bajan, ;-)

O ponerte un "límite de espera" (no me da la gana de llamarlo stop-gain), por ejemplo. Si suben a 25€ vendo sí o sí... Aunque al día siguiente se pongan a 26€ me dará igual, porque no las voy a mirar.

Lo que sube rápido, baja rápido. Lo bueno es lo que sube despacito y se mantiene mucho tiempo... Ahí se plantea un eternoplacista si quiere vender o seguir aumentando con más papelines para el futuro de la prole o sencillamente seguir viviendo de rentista.

Obviamente un trader relatará la historia de otra forma:

¿Cómo no has vendido, por Dios? Ya lo tendrías en el bolsillo y cuando bajen el lunes, que bajarán, vuelves a comprar y a esperar a que te den otra alegría. Así en 6 meses te forras...

¿Cuál de las dos versiones tiene razón? Ninguna y las dos. Ha sido, es y será siempre a gusto del consumidor.

A mi corazón, por ejemplo, el estrés del trader no le compensa la ganancia puntual y la paz de reinona paseando con mis chuchines, sin embargo, si hace que me compense ir amortizando con divis las últimas adquisiciones que he hecho.

También te digo que de las muy, muy antiguas, y sobre todo de las COLORADAS, tengo un "límite de espera" clarísimo y cuando toquen ese precio, si Dios me da vida para verlo, aunque se hunda el mundo, un segundo antes pulsaré sobre la "V".

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53183

Re: Me voy a Lisboa

Encantado de volver a verte en plena forma, ni la marabunta de los reyes magos ha podido contigo, que tiene su merito, aunque ten ojo, a ver si el mando a distancia de la tele no funciona porque el peque ha cambiado la pila por un pintalabios de su hermana.

Un fuerte abrazo.

#53184

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no es bonito, flor del datil?, cuando vendas las bme manda un mensaje, que quiero comprar algunas mas.

Un abrazo dejando pasar el aire.