Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.700 / 9.002
#61593

El cancelar no se va a acabar

¡Qué va, ni sale alocución grabadora ni nada! De todas formas, suelen ser ellos los que me llaman. La semana que viene, volveré a darles la plasta. A mí hasta que no me confirmen la cancelación, no paro... Solo me faltaría que sin usar ni necesitar la puñetera cuenta, se la pongan en números rojos. ¿No dice el BDE que son malas prácticas o algo así, dejar al cliente en números rojos por cobrar una comisión de mantenimiento de cuenta? (Igual lo he soñado, jajaaa, no me extrañaría porque hasta he llegado a tener pesadillas con alguna que otra entidad bancaria)

Me parece más fácil un documento de cancelación firmado y sellado con la fecha del día y terminar de una vez. ¡Estoy frita, cocida y rebozada con esta gente!

Le daré a la prima del Fernando, la Constancia esa, jajaaa, pero ahora les voy a dar dos o tres días de margen, a ver si son capaces de funcionar solitos, la firma de mi padre ya la tienen, así que si quieren, pueden. Solo hace falta que quieran, pero lo doy por supuesto, porque son ellos los que me están llamando desde hace un par de semanas con el tema.

Un abrazo a la espera de la confirmación "cancelatoria"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61594

Re: Que viene, que viene...

¿¿Estuviste por estos lares, precisamente en A b r i l y no me dijiste nada?? Muy bien, esta me la apunto en mi agenda de venganzas, que lo sepas, grrrr...

Un abrazo de vendetta!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61595

Re: Que viene, que viene...

No sé por qué lo dices porque nuestro valenciano es perfecto, sobre todo el del guiri, jajjaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61596

Re: Que viene, que viene...

Por ahí al Norte, carambaaaaaaaa, no por ahí de tu "ahí". Hasta ahí no he bajado nunca, cachis.

Y por la zona de ahí "al Norte" también se llevan los espárragos esos. Es curioso, hasta hay costumbre de ir al campo a recogerlos.

Abrazo sin apuntar cosas, anda queeeee.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61597

Re: Que viene, que viene...

Tu piensa que iba una de Bilbao, todo eso para ella, un aperitivo y chiquito, eh? ;)
Saludos

#61598

Re: Solo se vive una vez

Si hombre si, tu dile una fecha, da igual si te equivocas porque en este hilo fijo que no se pone nadie a buscar donde lo dijiste, lo guardas tu y si aciertas, vuelves a sacar el tema y te ponen un monumento y todo, ;)
Un abrazo

#61599

Re: Que viene, que viene...

Eso lo quiero oir, tu hablando en valenciano con el guiri ;) Ya he visto que te sigues cuidando, eh, haces bien que la vida son 3 dias y 1 y medio te los pasas currando.
Un abrazo guapa

#61600

Re: Que viene, que viene...

Venga pues a seguir bien, el menda se las pira que para un día que tengo libre, me da hora el dentista, XS
Agur!