Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
749 / 9.002
#5985

Re: Me voy a Lisboa

Es que estos pantalones cada dia menguan mas, hay otro sitio que no me importaria quedarme encerrado por que tienen algun vino curioso, por cierto la sidra te puedes beber la que quieras, saludos http://www.asador7dejulio.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5986

Re: Me voy a Lisboa

Si señora .... así se hacen las cosas, y con la carta sellada si la valija de pierde entre Elche y Boadilla del Monte, que es donde tiene la sede Santander Insurance, ellos tendrán un problema, tu ninguno .....

Bueno lo entrar a "degüello" es ya voluntario, normalmente no sería necesario, sin embargo con las que al parecer te han hecho ya, me parece de lo más oportuno, al menos en tu caso.

#5987

Re: Me voy a Lisboa

Pues la base tenia una pinta sensacional, lastima¡¡¡¡¡¡¡ animo machote que tu puedes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5988

Re: Me voy a Lisboa

Ya me llamaron hace un año o año y pico, cuando llegaron las ordenes de trasferir la mayoría. O sea todo salvo lo que no podría mover o tenia grandes penalizaciones si no se cumplían ciertos plazos.

#5989

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ha sido la primera vez en mi vida que me ponía "seria" al entrar en una entidad bancaria. Reconozco que iba bastante nerviosa, incluso acoj... acongojadilla. No he faltado al respeto a nadie, aunque cada vez que veo -por ejemplo- los carteles del CERO gigante en comisiones me dan ganas de soltar tacos, pero no va con mi estilo ni gritar, ni decir palabras malsonantes, ni faltar al respeto, ni creo que haga ninguna falta.

Sí es cierto que he entrado a "degüello" esta vez, pero ha sido porque la señorita en cuestión estaba atendiendo a otro cliente, y al verme ha intentado desviar el tema diciéndome en alta voz: "Buf, hoy estoy a tope, me han llegado varios mails de lo tuyo y todavía no he tenido tiempo de leerlos..."

Y me ha sonado a disculpita y posterior retraso de mi rescate. Y ya me he puesto más nerviosa, pensando que solo tenía 5 días para esta gestión.

Pero bueno, la experiencia es un grado y la próxima vez entraré más tranquila. Gracias a todos los consejos que me habéis dado, he podido empezar hoy con mi despedida del SAN. Siempre os lo agradeceré. Y si tenéis a bien seguir ayudándome, seguiremos en contacto...

Otra cosa más divertida, el otro día te dediqué con toda mi ilusión un vídeo musical sobre la Sra. Esteban y no me has dicho ni mu. Y yo que creía que te iba a encantar, habida cuenta de tu gran interés por todo lo que se refiere a esta señora tan fina, que habla (bueno más bien grita) sobre temas tan cultos y bien argumentados. ¿Me entiendeeeees?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5990

Re: Me voy a Lisboa

Estimado se me olvido contestarte a lo de las carreras de la f1, yo soy de los ultimos llegados vamos desde lo de Alonso, he estado tres veces en la f1 y otras tantas en las amotos, saludos
Pd. Si conoces algun hotel baratito para esas fechas y alguna entrada(solo necesito 1) para la formula uno ruego me digas algo, repito baratitas NO GRATIS,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5991

Re: Me voy a Lisboa

Esta es mi malacatones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy bien hecho, la valija tardara un par de dias en llegar a la sede del satander(no puedo escribir mayusculas), ahora no te precipites en lo del traspaso y piensatelo bien y me avisas que aprete a quien tu sabes aunque ING no cobra nada, ya estamos en contacto, ENHORABUENA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5992

Re: Me voy a Lisboa

¿Y qué te dijeron y qué les contestaste? No es cotilleo, nada más lejos de mi intención. Es que me preocupa un poco si me llaman estos días, después de dar la orden de traspaso de toda mi cartera de valores -salvo los santanderes, claro-, qué les voy a contestar si me preguntan por qué... Porque respuestas tengo varias, por todas las faenas que nos han hecho, pero temo resultar borde/burda/burra. Que se enfaden y no me traspasen los títulos o retrasen el traspaso (?).
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -