Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.455 / 9.002
#11633

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el peñón de Almuñécar, cuna de la costa tropical que el Alcalde saliente se ha dedicado a destrozar (en mi opinión) pero que ha sido muy hábil en los numerosos juicios y no han logrado meterlo en el talego, y me consta que ha estado muy muy cerca.

Saludos karli

Método, disciplina y tiempo

#11634

Re: Me voy a Lisboa

En el CI de Lisboa tienes esos chismes dorados, que los vi hace dos meses, quiero recordar que estaban sobre los 5.000 pavos. Con ese dinero me compro yo una tina llena de Ribera del Duero tan grande que no quepa en la Plaza Roja. :-)

Método, disciplina y tiempo

#11635

Re: Me voy a Lisboa

Aquí las únicas tensiones que vas a encontrar es sobre cómo es mejor espesar una salsa, sobre qué temperatura hace falta en un horno para hacer pollo o como mucho, alguna discusión sobre la cocina tradicionas vs cocina de autor. Poco más.

Bonapetic, karli y ankaser, pertenecen a la junta directiva del hilo, con sillón permanente, con voz, voto, y derecho a veto.

No te preocupes si no entiendes todo, es que las conversaciones marchan muy rápido, te despistas un día y te encuentras a karli buscando un móvil de oro. A ver si ha dado un pelotazo con algunas acciones y la muy pilla no nos tiene informados.

Bienvenido a ti también.

Cuando se entere Bonapetic como va el mercado de fichajes para la próxima temporada alucinará.

Método, disciplina y tiempo

#11636

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, calentarte los cascos. Que razón tienes macho.

Acabo de leer que la Alcaldesa de Zafra (pp) se ha subido el sueldo un 30% 1 semana después de entrar en el cargo. Tomás Gómez (psoe) acabo de leer que gana 170.000 machacantes al año, y que ya tiene tres cargos. Joder, asi también pierdo yo elecciones.

Ya lo decía mi abuela..."niño, pídele a Dios que te ponga donde haya".

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#11637

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida.

No me extraña los cambios de opinión sobre los diferentes tipos de cocina...yo,que soy tradicional,me quedo con lo contundente de siempre.Lo del autor para firmar libros o poner la rúbrica en el cuadro...ahí si queda bien...jajaja

Me parece perfecta la composición de la junta directiva...¿en que lugar quedas tu?

Eso de los pelotazos me gusta...pero habrá que decirla (a Karlicones) que sea buena y pase esa información privilegiada para poder coger algo del pelotazo.

Por cierto,enhorabuena por lo del ascenso...a ver cómo os portáis en primera.

Gracias de nuevo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11638

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado.

Pues ya hay otro palmero más....y a comer y divertirse también me uno.

Intento,cada vez más,no calentarme en el foro económico,pero te aseguro que no es fácil.

Me meteré,ahora que lo conozco y me habéis abierto la puerta tan amablemente,relajarme en este foro tan original.

Saludos y gracias de nuevo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11639

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karlicones.

Ufff...haremos lo que podamos...200 post a la semana son muchos post.

Sin duda aportas mucho (por lo que te he conocido en otros foros) y en este eres de la junta directa,con lo cual ya está dicho todo.

No tienes que agradecerme nada.Lo hice porque era justo,porque que desvirtúen una opinión no me parece bien.Discrepar es algo lógico,pero cuando uno se queda sólo opinando y tiene razón lo normal es apoyar dicha opinión.

Te lo diré,no lo dudes,pero no creo que haga falta.

Gracias otra vez.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11640

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el destrozo habrá sido de tipo urbanístico, aunque el otro día en la tele salieron unos turistas españoles que veraneaban desde hace muchos años en Almuñécar y que decían que como allí no se veraneaba en ningun otro sitio del mundo.

Ya sé que no sirve de consuelo pero en nuestras costas hay numerosos ejemplos de destrozos del paisaje y casi todos los alcaldes se van de rositas.

Un saludito nocturno

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.