Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
748 / 9.002
#5977

Re: Me voy a Lisboa

Ha ido bien preparada y no ha tenido altercados, a ver qué le liquidan del DyV, saludos Manolo!

Método, disciplina y tiempo

#5978

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy "arremangá" para sacarlo todo, todo y todo. Jejeje. ¿Os podéis creer que me siento un poco bruja piruja por alegrarme de hacer un poquito de daño? ¡Ilusa de mí! Como si les importara algo que me vaya, pobrecita de mí... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5979

Re: Me voy a Lisboa

He estado un poco secante. Lo tengo que reconocer. He ido más seria que burro en lancha. Y le he dicho: "Vengo como ya sabes a que me devolváis mi dinero. Traigo TODA la documentación que me habéis pedido, las respuestas de Superlínea Santander de cómo se puede hacer esta gestión desde cualquier oficina del SAN en el Estado Español, las fotocopias de mi N.I.F., dos cartas solicitando el rescate con todos los datos que me habéis exigido, una para tí y otra para que me eches un sello y me la lleve a mi casa para tener constancia de que he venido el primer día que mi contrato con vosotros estipula como apto para acudir al canje, y si así surgiera algun problema poder ir al despacho de mi abogado. Quiero que delante de mí, envíes un FAX con todo ésto, llames para confirmar que ha llegado el FAX y envíes por valija los documentos."

La señorita, estupefacta porque no está acostumbrada a oirme hablar así, ha intentado suavizar el ambiente con una bromita: "Bueno, yo no voy a llevar la valija en el hombro, jeje".
Y le he contestado: "Tengo demasiadas canas en la cabeza -aunque me las tiña- como para que me vengas a tomar el pelo. De esta silla no me levanta ni el personal de seguridad, hasta que no hagas las gestiones delante de mí."

Y ha empezado a trabajar. Más lenta que un caracol reumático. Y creo que no exagero porque ha tardado una hora y 10 minutos.

Pero me he llevado mi carta sellada. Y he visto con mis propios ojos cómo enviaba el FAX, cómo llamaba por telf. para confirmarlo y cómo metía el sobre con la documentación dentro de la maleta colorá de la valija interna.

Luego cafetito para celebrarlo...

El jueves me llamarán para ir a echar una firmita en las solicitudes que hacen ellos para SAN Seguros y Reaseguros, pero el rescate está ya grabado -me han dicho-.

Todavía no voy a cantar victoria hasta que no vea el dinero en la cuenta. Ver para creer.

Después a otra entidad para traspasar las acciones. Empieza a oler a celebración gorda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5980

Re: Me voy a Lisboa

A ver, hoy enviaban desde aquí mi carta y desde Bilbao envían por valija interna hoy la solicitud que sale por máquina (y que no se puede sacar desde aquí). Llegará el miércoles a última hora. Me llamarán cuando haya llegado aquí para ir a firmarla, pero ya "sin prisa", es papeleo de ellos...

El miércoles empiezo a dar la brasa otra vez, que soy muuuy pesada cuando quiero.

Con el dinero que he perdido, me he pagado la carísima clase de formación en no volverme a fiar de un comercial, ni de un director, ni de nadie que trabaje en un banco. Lo triste es que tampoco me puedo fiar de lo que diga un folleto informativo, ya que éste era publicidad engañosa 100%.

Muchas gracias por tu ayuda. No dudes que si tengo que invertir en algo os preguntaré antes de dar el primer paso. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5981

Re: Me voy a Lisboa

uff, me alegra, se te queda una sensación de satisfacción ...
LA semana que viene me vence lo último que tengo en en SAN, fondo garantizado así que en poco tiemo podré cancelar la cuenta y todo. Hace ya como un año que cancelé tarjeta, cambiñe domiciliaciones ... una alegría ....

#5982

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien! Ya solo te queda una semanita. ¡Enhorabuena! Fíjate que hoy he dado pasitos preliminares y ya estoy contenta. En cuanto pueda cerrar posiciones voy a ser la persona más feliz del planeta tierra...
Me alegro muchísimo por tí. Supongo que cuando canceles definitivamente, te llamarán por teléfono para darte la brasa, de por qué o por qué no, y de ¡qué pena que ya no quieras ser su amigo!
Menuda losa que nos vamos a quitar de encima.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5983

Re: Me voy a Lisboa

Si han salido un poco coloreadas pero el sitio es magnifico para tapear y una barra de marisco que no se la salta un torero y de tapas las que no te puedas imaginar y de dulces me derrito de pensarlo, pero sobre todo la compañia fue impagable, el guiri-costillo interesa mas comprarle un traje que invitarle a comer tiene un saque magnifico y digno de este foro, la malacatones vale la pena invitarle diez vecesa comer mas que comprarle un traje de rebajas en Zara:) (dicho esto con todo el cariño del mundo), pero es que lo del satander te hace chica la boca del estomago ahora si gusto, por las cosas tienen ambos para dar y regalar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5984

Re: Me voy a Lisboa

No tan joven, ehhhhhhhhhhh que ya tengo unos añitos, pero me adapto a todo ya lo veras que ahora mismo estamos ahi pisscha

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......