Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.060 / 9.002
#8473

Re: Me voy a Lisboa

Ese es un perro de Bilbao, lo querian atar con longanizas, que como sabes es lo normal, y esa se le quedo un poco al traspies.

#8474

Re: Me voy a Lisboa

Te olvidas de los caricones (que no karlicones) cántabros, una alubia roja especial de la tierra, roja fuerte con un punto blanco que la distingue de las demás... deliciosos, se deshacen en la boca, se funden en el paladar, para mí un verdadero manjar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8475

Re: Me voy a Lisboa

Si me meto con Rigoberto dentro y empieza a ladrar con el vozarrón que tiene me dan la IPF al 7% y sin chistar, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8476

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas Dena, compré una bolsita en ECI de los pequeños de Fuentesaúco y me recordaban en garbanzo a las alubias que hacía mi madre, los caricones que acabo de comentar. Fundentes, deliciosos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8477

Re: Me voy a Lisboa

No intentes quitarte hierro de encima echándoselo al pobre Soldado de fortuna, que me suena a carta del Tarot y ya sabes que a nosotras las brujas nos pone mucho (el Tarot), asi que deja de echar balones fuera que éso es más de políticos que de gente decente como tú.

Afronta que tú fuiste el que empezaste descubriendo mi primera afición, la alquimia oculta de mi cocinita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8478

Re: Me voy a Lisboa

La pócima lleva su tiempo. No se me ocurría en qué podía convertirle a Ankaser, pero gracias por las ideas que me dan tus maravillosos dibujitos, estoy entre el girasol narigudo y el gusano verde jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8479

Re: Me voy a Lisboa

¿No me estarás llamando "histérica" veladamente escondiéndote tú también enviando mensajitos jeroglífico-adivinatorios, verdad?
No quisiera tener que incluirte en mi listado de hombres a los que les tengo que sumministrar un litrito de pócima karlicolorada...

Pócima Karlicolorada Verdosa de la bruja Golosa

Pócima Karlicolorada Verdosa de la bruja Golosa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8480

Re: Me voy a Lisboa

Compi no me hagas trabajar, que estoy cansadito y tengo la mollera en alerta roja buscando la neurona perdida.

Aqui tienes un buen detalle.

http://www.botanical-online.com/legumbrestipos.htm, es bastante bueno y claro.