Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
750 / 9.002
#5993

Re: Me voy a Lisboa

Por la zona de Granollers no conozco nada, bueno si un restaurante, que barato no es, pero para dormir ni idea, y desde luego Barcelona lo tiene todo, pero barato casi nada, y prepara la visa que las carreteras son de pago ...... el Sr. Alemany (Abertis) lo tiene todo bajo control ..... esto si te pones a socio con él (comprar Abertis) mal no te va a ir, por lo general esto también entra dentro de lo posible.

#5994

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto me dijeron que como se me ocurría irme que seguro que los demás tendr´n riesgo de quiebra a diferencia de ellos y bla bla bla
Les contesté: "Mira, porque sé que podéis pagar mejor abogados que yo, porque si no la siguiente conversación sería en el juzgado".
lo mismo fue un poco brusco, pero la verdad es que desde entonces no me volvieron a llamar

#5996

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Gracias!!! Ahora te iba a decir que mañana no va a ser necesario que me acompañes, porque parece que hoy me he defendido sola, como gato panza arriba. Reconozco que me "temblaban" un poco las rodillas, jejeje, pero al salir me he sentido ¡¡¡fenomenal!!!

El traspaso de las primeras acciones -las mías- ya está en camino Pedro. 0.1% conocido o 0% por conocer. Se agrupan con los títulos que tenía en la otra entidad en Bi, y los traigo todos para acá, con la misma comisión que me ofrecen aquí.

Espero que el Jueves a más tardar me llamen del Staf para ir a firmar sus papeles y se acabó, hasta Octubre de 2012... que volveremos al ataque con lo que le quede a mi padre.

Muchas gracias y un saludito. ¿Qué tal tú con la nueva? Espero que te haya ido bien la mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5997

Re: Me voy a Lisboa

Vale, lo busco y te lo paso. Es una cancioncita para criticar cómo es posible que le hayan renovado por cuatro años más el contrato con telebasuracinco. ¡Se hacen millonarios los más soeces, vulgares y maleducados! ¡Es impresentable!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5998

Re: Me voy a Lisboa

Gracias estimado pero voy en aparato volador, o sea se avion, he visto en lastminute un hotel de 5 estrellas por 180 euros, pero no me da la zona y eso no me gusta dicen que tiene magnificas vistas, yo de todos modos me muevo bien en Barcelona via metro y cercanias, vamos que paso de llevarme el coche y me voy en transporte publico y de Montmelo paseito hasta el circuito eso si barato no me parece para nada y hay veces que he ido con gente de Barcelona, pero un dia es un dia(bueno seran 3), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5999

Re: Me voy a Lisboa

Buenísima contestación. No sé si me atreveré a tanto, pero sin duda fue definitiva.

Realmente es más "brusco" estafar a un ancianito. Así que igual me doy el gustazo de contestar lo mismo. Bueno, si es que me llaman, que con lo que pasan de mí y de mi padre, igual ni les importa que me vaya y ni me llaman para no gastar teléfono!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6000

Re: Me voy a Lisboa

Educación y contundencia, este es el binomio que mas jode .... se consigue que el otro no te pueda mandar al cuerno, porque no le faltas al respeto (ni a él o ella ni a la empresa en la que trabaja) pero le dejas con una claridad meridiana como son las cosas .......

Para pelearse tienen que estar dos (obligatoriamente) y si uno es respetuoso ¿dónde la pelea?

La teoría me la sé, el problema es que muy difícil aplicarla, porque las ganas de mandar a alguien al cuerno la tienes .... fijo ....., como sin duda lo sabes, el truco es conseguir aplicar esta teoría .... pues vamos no pido nada ......