Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
761 / 9.002
#6081

Re: Me voy a Lisboa

saludos familia, solo entre a saludar, todo bien , ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6082

Re: Me voy a Lisboa

Caguenla, pareces Pedro el Breve.

#6083

Re: Me voy a Lisboa

Le daré el encargo a mi mujer que hable con su compañera a ver qué nos cuenta que esa lleva en extremadura 30 años y yo 30 semanas como aquel que dice. Te informo, faltaría más!

A cambio el año próximo me cedes tu pase a los toros, pero no te cambies de sitio! jejejejjeje.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6084

Re: Me voy a Lisboa

Pedro ande vas con tanta bulla ...

Tengo las noticas del canal 24 horas de fondo y yo no sé si es que soy un rabietas o es que estamos todos agilipollados.

Ayer la central de fukusima, o como se escriba dice que va a echar a la costa miles de toneladas de agua contaminada, y ahora dicen que tras echarla la radiación en el agua de mar de las proximidades es de 7 millones más que el límite permitido ¿coño, y que esperaban? si han echado toda la mierda a la costa??????????????????? Que cosas.

Método, disciplina y tiempo

#6085

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic qué pasa por mi tierra, os vais a quedar sin consejeros jajajajjajaja, ya mismo os quedáis sin gobierno autonómico, menuda pérdida!.

Método, disciplina y tiempo

#6086

Re: Me voy a Lisboa

A que no tienes huevos, yo del primer domingo de feria hasta el miercoles, me piro, este año me fui a Sevilla a conocer al cojonudo de Bonapetic y a su mujer y el que viene puedo repetir, compañia no tendras (me refiero a la mia) pero las entradas si (parienta incluida), tu mismo.

#6087

Re: Me voy a Lisboa

Esto.......la piscina sagrada. Además que en verano hace mas calor que fumando en una fundición.

La foto del nazareno no, pero a mi parienta la he llevado de novios en traje de flamenca en la moto.

La solvencia, ya me parece que a estas alturas todo lo que no sea los 4 grandes los demás estan a remolque y ni aun así. Como dice un amigo mio, la mejor Caja de ahorros es la Cajade Caudales..

#6088

Re: Me voy a Lisboa

No me tientes...

Si meto a mi mujer en los toros me tengo que dormir en el sofá el 2011, el 12, el 13 y yo diría que parte del 14.

Método, disciplina y tiempo