Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.021 / 9.002
#8161

Re: Me voy a Lisboa

Of course. No había pensado otra cosa.

#8162

Re: Me voy a Lisboa

¿Se puede abrir el broker naranja desde internet o hay que ir a una oficina de ing?
He intentado abrir el broker y al hacer el test de evaluación me sale una ventana de error y no me permite seguir... Vale continúo sin hacer el test. Ya está abierto el broker naranja. Ahora me pide que envíe un poco de dinero desde otra cuenta bancaria, juas!!! ¡y un jamón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8163

Re: Me voy a Lisboa

Pues la Cuenta Naranja hace tiempo que la tengo abierta, y la de valores, preparada para cuando salga alguna compra interesante. Tengo que preguntar.....

#8164

Re: Me voy a Lisboa

La "pata chula" va bien, mañana por la tarde radiografia en el hospital y el jueves va a la primera cura, pero todo de momento ok, en el tema legal le he preguntado el tema al chico que me lleva los seguros y dice que el seguro de hogar me cubre un abogado para reclamar los daños que nos hagan(he quedado con el para el jueves), pero prisa no tengo ya que son 6 meses de margen y prefiero ir despacio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8165

Re: Me voy a Lisboa

Por eso les sienta tan mal que vayamos de subasteros.Les jode la competencia. Pero si ellos quieren ganar, nosotros también. Es justo y además la materia prima (las pelas) las ponemos nosotros, así que quien quiera peces, que se moje....
Cuando yo pagaba mi hipoteca, año tras año subían los intereses, y me mandaban una cartita diciendo "debido a las condiciones del mercado, nos vemos obligados a incrementar su cuota de interés, bla, bla, bla"...pues eso...Hoy la película es la inversa, así que se ajusten a las condiciones del mercado.

No te preocupes, si aquí le damos a todo, que nos gusta comer muy bien.

#8166

Re: Me voy a Lisboa

Me suena que en tiempos Ibercaja tenía una bonificación por traspasar acciones, no se si sigue

#8167

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo abrí primero la cuenta naranja y luego les llamé por telefono para lo de la cuenta de valores.Me la abrieron sin problemas.

#8168

Re: Me voy a Lisboa

Todo online si no ha cambiado la cosa, eso si primero la cuenta naranja y luego el broker, lo que pasa que online tardas un poquito mas en abrirla (imprimir, mandar luego volver a mandar), en oficina fisica te lo llevas calentito y abierto todo, cuando quieras vamos, pero esta semana lo tengo chungo de faena(o sea mucho trabajo), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......