Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.417 / 9.002
#11329

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ya te tomado el punto, asi que si decides ir a Valencia ya intentare aconsejarte algun hotel "puntualmente", a Valencia he ido a muchos hoteles por diversos motivos pero nunca he dormido en ninguno, el del Palacio del Marque de Caro, debe de estar bien, pero no lo tengo muy claro, conozco el restaurante que si te lo aconsejo, el hotel sera muy chuli pero la zona es casco antiguo y un poco incomoda.

Valencia vale la pena, tanto en "piedras" como en gastronomia. podias animar al Pedrolas y quedar alli (del papeo me encargo yo).

#11330

Re: Me voy a Lisboa

Aviados estamos si confiamos en que nos cuiden los demas, como ya os comente, a mi todo me sale gratis, todo va a costa de la herencia de mis hijos, y si se quedan pelaos, que espabilen.

Me alegro de que te alegres, que yo tambien me alegro de que tu estes alegre.

#11331

Re: Me voy a Lisboa

Mocetes, me voy a dormir, el que venga, ya lo sabe, que haga lo que le rote, pero que no se olvide de poner agua para el canario.

#11332

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones lisboetas, que ya es de día

#11333

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, voy a pegar un repaso que aqui no te puedes dormir

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11334

Re: Me voy a Lisboa

me explico, la universidad no esta en Elche, esta en San Vicente, pero hay o habia buena combinacion de bus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11335

Re: Me voy a Lisboa

Elche debe tener sobre 275.000 habitantes mas todos los pueblos de alrededor, .
no te sabria decir una cifra mas exacta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11336

Re: Me voy a Lisboa

que no que no aqui no viene nadie, ella se va a casa de unos guiris pero no es un intercambio(quizas me he explicado mal), alli tiene todos los dias clases y actividades pero guiris aqui no vienen puedo ir a Benidorm si acaso y traerme alguno:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......