Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.317 / 9.002
#18529

Re: Me voy a Lisboa

32 pulgadas.

#18530

Re: Me voy a Lisboa

Pues es la playa de Nules, buena casi, entre la de Moncofa y Nules, en la provincia de Castellón.

#18531

Re: Me voy a Lisboa

Pues, guardao, anotao y en el punto de mira, y ademas facilin de encontrar, lo de casa Lucio ¿que quieres que te diga?, el genero es bueno, muy bueno, pero yo tambien se encontrar una buena merluza, unos buenos huevos y unas buenas patatas.

#18532

Re: Me voy a Lisboa

Caramba, yo he ido durante 21 años a la de Burriana, que está al lado. La de Nules tiene mucha piedra, al igual que la de Moncofar.

#18533

Re: Me voy a Lisboa

Si no te corre prisa intentare mirarte algunas más porque la de ooferton la acaba de poner Pedro.

#18534

Re: Me voy a Lisboa

No te creas. Ha conocido a un ingeniero alemán que trabaja en Israel y han estado hablando de Jerusalem y del Portal de Belén (etcétera). Lo que no consigo yo... lo consigue un desconocido. ¡Bienvenido sea el bendito hilo de los programadores!

Un saludo

P.D.: Pero me ha dicho que un día igual "entra a saludar", con la condición de que no le cobremos el canon, jajajaaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18535

Re: Me voy a Lisboa

Cosa de la edad Pocoyo, este desde que se ha puesto los botox, confunde el naide con el nades.

Ya sabes, no es lo mismo decir el sida no tiene cura, que el cura tiene sida.

#18536

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Comprar?? Mira a ver si sigue vigente la oferta de ECI, que te regalaban una. Y en muchos bancos hasta hace poco, por mantener un saldo, la regalaban. Hombre, depende de las pulgadas que quieras. Si quieres una grande, el banco no te la va a regalar. ¿Por qué no pruebas en la página oficial de Phillips? Es dónde suelo comprar yo los objetos de esa marca. Te la pongo abajo.

Un saludo

http://shop.philips.com/store/rpeeub2c/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/parentCategoryID.20576100/categoryID.20576200

Ahora mismo tienen el servidor colapsado pero prueba mañana... Suele funcionar muy bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.