Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
770 / 9.002
#6153

Re: Me voy a Lisboa

Oleeee!! Te lo has currado mucho!!! MUchas gracias. Besotes.

#6154

Re: Me voy a Lisboa

Os cuento el viernes, perdona, es que no se ni en que dia vivo!!!

#6155

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que el lunes 25 ya estaras en la piel de toro, y en una llamada solucionado, por cierto bonita foto de avatar, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6156

Re: Me voy a Lisboa

:), Plas, plas, si lo leo otra vez me muero de risa, que bueno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6157

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo que me toca aunque la idea la empezo el compañero del chupete, muy bienvenido de parte del tio mas inutil en cocina del foro, con permiso de don Manuel(felicidades por la corona), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6158

Re: Me voy a Lisboa

una semana antes o despues de la muerte de nuestro señor Jesucristo:), eres un cachondo maestro, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6159

Re: Me voy a Lisboa

A esa tambien me apunto, madre mia a ver si nos podemos juntar todos aunque de momento las "quedadas" locales van viento en popa, o la de los desplazados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6160

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, cuando vayas a Sevilla hazme tres penitencias, que yo las tengo pedientes, y no vaya a ser que me de un yuyu repentino y la escogurcie.

Dar la bendicion a unas ortiguitas en Romerijo (en su defecto en Belmonte).
Dar la extramauncion a unas acedias en Cerrillo Blanco.
Dar trasiego a un puñetero cafe a partir de las 10 de la noche.

A mayor gloria de las animas que te observaran.

Un abrazo campeon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -