Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
708 / 9.002
#5657

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, voy a ver er furbor, ahora vuelvo, al banco ni esta -

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5658

Re: Me voy a Lisboa

No le he contado nada, ha buscado él solito por internet información sobre el DyV III y le ha aparecido este foro, para más INRI, varios comentarios míos, jejeje.

Voy a una entidad bancaria a pedir información sobre un producto de otra entidad y la quiere sacar de un comentario que ha hecho quien se lo pregunta... ¡¡Ironías del destino!!

Por cierto, en una caja me dicen que está garantizado a vencimiento y en otra exactamente lo contrario!!! Vamos que si no me vuelvo loca es porque Dios no quiere, mmmhhh, uy igual ya estoy loca y no me había dado cuenta todavía, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5659

Re: Me voy a Lisboa

¡Por Dios!, pero ¿qué es ese bichejoooo? ¡Que acabo de cenaaaaar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5661

Re: Me voy a Lisboa

¡Hoy me dáis la cenita! jajajaaaa
Pero ¿de dónde sacáis esos bichejooooos?
Y por cierto ¿qué es éso por favoooor?
Se vé que tienes algo contra las mujeres Gremlin, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5663

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, me marcho al sobre pongo un hilo de una cuenta que me gusta mucho por si algun compañero la puede aprovechar, ya contaran los bon algo mas, y ha aparecido un hijo prodigo mi estimado Peterssen, saludos a Manuel y a Jotaerre y a tod@s por supuesto hasta mañana
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5664

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que lo voy a poner...
Increíble, pero en el fondo entendible, porque es inaudito que una mujer se haga millonaria hablando de un.... no quiero ser soez... pero mira que ha rentabilizado el "desliz".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.