Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.020 / 9.002
#8153

Re: Me voy a Lisboa

¿Otra vez a Viena? Creía que después os íbais de turismo juntitos por tierras españolas.

#8154

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me estás diciendo quién bonifica por traspasar acciones, porque la única que parece que se ofrecía era la Kutxa y al ver la cantidad también se ha rajado, que si lo tiene que consultar, que si quizá haya una oferta buenísima en verano, que me compensa esperar, pero nones.

La semana que viene quedo con la Caixa a ver qué me ofrecen ellos por llevarles las acciones que tiene mi padre depositadas en el Pastor y en el banco Stafander...
BBVA ya me han dicho que nada de nada y la BBK ídem de lo mismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8155

Re: Me voy a Lisboa

También lo creía yo, pero tiene que terminar unos asuntos de negocios en Viena y esta vez no ha tenido tiempo suficiente. La gracia está en que pueda venirse a España para siempre y éso ahora mismo es difícil, pero no imposible.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8156

Re: Me voy a Lisboa

Pues para no tener idea...lo disimulas muy bien.

¿La Baby mejor con la pierna?. Ahora le picará la escyola. La puedes aliviar vertiendo alcohol de manzana entre la escayola y la piel. El año pasado el mío mayor se rompió el fémur. Si es que....estos críos, siempre dando alegrías.
¿Cómo lo llevas con el tema legal? me refiero al seguro de la atracción.

#8157

Re: Me voy a Lisboa

Querida, no te queda más remedio que ir preguntando uno a uno. Suelen ser promociones que lanzan los bancos, pero no las mantienen. Bueno eso te sonará de hacer magia....Ahora está...Ahora no está.

#8158

Re: Me voy a Lisboa

Perdona pero MonstruA, que seré bestia, pero con ese delicado y dulce toque de feminidad que siempre me caracteriza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8159

Re: Me voy a Lisboa

Yo traspase las telefonicas desde deusche bank a ing ya que me hicieron una oferta del 1 por ciento en ing si les traspasaba los valores y con eso pague el "traspaso", ahora en ing COMISIONES CERO, y si tienen que salir traspasadas de ing a otro banco solo cobrar 6 euros por valor independientemente de la cantidad de titulos que tengas de ese valor,
Consejo, abrete la cuenta naranja y el broker naranja que son gratis y quizas cuando el broker "detecte" tu cuenta a cero te haga una proposicion que no puedas rechazar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8160

Re: Me voy a Lisboa

Coñio, las morcillas déjalas aquí en el foro, que daremos buena cuenta de ellas, ñam.
A los empleados,con sus estupendas prejubilaciones, déjalos que las compren ellos.
Un banco es un comercio que pide dinero y luego lo presta; si no nos ofrece nada bueno, nos vamos a otro...y hay otros.Aunque por como está la cosa, Botín y otros tiburones deseando están comerse a las sardinillas...y el mercado financiero se volvería gris para el cliente; la competencia da vida al mercado, esa es la clave.

P.D:Empiezo con morcilla y acabo con sardinas, no está mal...