Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
720 / 9.002
#5753

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhh¡¡¡, que te tengo que poner en antecedentes a Cebylla hay que ir mu bien acompasao, relajaito, sosegaito y sobre todo dispuesto a conocer a ........... que me callo, unos figuras.
Te pego un toque.

#5754

Re: Me voy a Lisboa

Pues amigo mio; no te creas que conozco tantos sitios de España y comer comer, no pienses que tampoco. Me sobreestimas.

Lo que si me gusta es cocinar y aprender de todos un poco, soy mas bien ladrón de oido y luego lo pongo en práctica.

#5755

Re: Me voy a Lisboa

Lo estoy, Manolo, triste, estresada, asqueada, siempre teniendo que demostrar lo indemostrable. Haciendo que la gente sepa lo que realmente pasa cuando entras en una sucursal bancaria. Y encima véte tú a saber si ni tan siquiera te creen.
Es duro. A veces decir la verdad es duro. Y encima aguantar la mentira, tener que oirla y tener que callarte.

Gracias, de verdad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5756

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿Que te pasa criatura? Te leo muy nerviosa e indignada. Me imagino que todo por culpa del Stafander y sus oscuras artimañas ¿Cierto?.

#5757

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que ya tengo una edad que necesito ir despacio. Para disfrutar de los paisajes, de la gastronomía, de la cultura, monumentos, museos... Yo necesito tiempo. Admiro a los que van a Londres un fin de semana y vuelven contando cómo es el carácter londinense.

Nunca sabré cómo en tan poco tiempo ven tanto, conocen tanto, experimentan tanto y aprenden lo que otros aprendemos después de vivir años en ese país...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5758

Re: Me voy a Lisboa

Karli, sabes que aqui te queremos y creemos.

#5759

Re: Me voy a Lisboa

Claro, el Stafander siempre

#5760

Re: Me voy a Lisboa

Ni puñetera idea, no se si era miel de caña o de abejuco, pero estaban muy, muy p.m. Compi tenemos que dar con la receta, si o si, de verdad que me impresionaron.

Por cierto las papas a tu estilo, las he bordado, tanto es asi, que mi hija y mi esposa, se han trapiñado la mitad, y me han dicho, dile a nuestro amigo (ese eres tu) que templaditas, estan muy buenas.

Pena, penita , pena, la San Leon, esta en las ultimas.