Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
711 / 9.002
#5681

Re: Me voy a Lisboa

Si, si internacionalizar es que los conozcan fuera de la piel de toro ¿Que pensabas?

Hoy sale para su tierra mi compadre con su señora para su tierra( Honolulu) y antes me imagino que se pasará por el pueblo de Carmona que le recomendé, aver que nos cuenta.

No trabajes mucho a ver si te vas de lesionar de nuevo.

La agencia es sólo para foreros de Rankia con dtos especiales de grupo.Y si son de este hilo un 5% más canjeables en convertibles accionariales.

#5682

Re: Me voy a Lisboa

Este es tu nuevo asesor o asesora (no tengo claro realmente qué es). Ya veras como te piensas dos veces antes de ir a protestar. Eso te pasa por enviar mail a los comerciales del bbva y san. Esa será tu penitencia, que así sea.

Método, disciplina y tiempo

#5683

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hija, se me ocurrió contestar al "capullo".Creo que han retirado el hilo(con buen criterio,por cierto).
Para calentones( no bursátiles), hay otros lugares en la red.
Saludos

P:D: nos han dejado sin "fotos"

#5684

Re: Me voy a Lisboa

Este señor, ejem, señora, se parece un montón a cierto comercial de cierta entidad que me quiso endosar un estructurado, diciendome que era un IPF.Yo me hice un poco la que no sabe distinguir IPF de IRPF de ETF, y ¡ZAS! Me dijo que un estructurado era un producto seguro rentable y sin nada de bolsa.Poca ética, sobre todo si pienso que a más de una persona mayor le han encasquetado el producto.
Saludos
P:D: yo creo que los avatares han echado a correr al verle la jeta a este señor/ra( o lo que sea)

#5685

Re: Me voy a Lisboa

Los marranos, los marranos, "me se" han ido los guarros! que ha pasao??????????

Método, disciplina y tiempo

#5686

Re: Me voy a Lisboa

Me quedo con el 5%. Haremos un pequeño grupo de todos los que viven en la provincia de Alicante. Iremos en autobus, en plan imserso, pero más modernito que los que utilizan para los mayores, no vaya a ser que nos despeñen a todos...

Esta tarde no he parado, pero no me he cortado ni una uña, gracias a Dios.

Un saludooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5687

Re: Me voy a Lisboa

Ni asesor, ni asesora, AsesorE, vamos si me sale ésto en la oficina, saco todo lo que tengo en esa entidad (desde otra oficina) y me lo llevo a casa y lo meto en un calcetín, para que no me pueda salir otro bellezón a asustar nunca más...
¡Pero qué horror!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5688

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sé muy bien que lo han retirado, jejeje...
Frivolidades sobran en internet y en este foro de Rankia resultan impropias.

¿Por qué dices que nos han dejado sin fotos? ¿A qué te refieres?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.