Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.416 / 9.002
#11321

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades! Muchísimas gracias por el interesantísimo post 11319. El plano con todo el mundo para ver el tiempo me parece una extraordinaria idea que he guardado. Y el calculador de temperatura de bochorno es curiosísimo. Había oído hablar de la sensación térmica, pero no sabía que se podía calcular con exactitud. Me has dejado impresionada.
Mil gracias y enhorabuena por la aportación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11322

Re: Me voy a Lisboa

Interesante la aportación, añade como sentirse "seco" (y no me digas que contratando un estructurado, que eso ya me lo se), y a triunfar. Ahora mismo, duchadito y con el Aire acondicionado a 23º, estoy la mar de bien. Me falta una copa de cava, y como que ya mismo voy a por ella.

#11323

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no lo he leído pero me comentan lo interesante que es el libro:

"Yo, Fulanito. Yo me defiendo, ¿y tú, pagas?"
Joaquín Gálvez

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11324

Re: Me voy a Lisboa

De los tres sitios que citas, Burgos, Logroño y Pamplona, lo que mas echo de menos es la sensación de frescura que se tiene especialmente por la mañana,un paseo a las 10 de la mañana en los espolones de Logroño o Burgos, o en la Ciudadela de Pamplona, son una delicia, yo me encuentro como en otro mundo, bueno, dentro de nada podre experimentar esa agradable sensación de bienestar.

He ido a comer a mi restaurante favorito en Valencia, el Arrop Ricard Camarena,
http://www.mis-recetas.org/establecimientos/ver/588-arrop-ricard-camarena
http://arterego.es/restaurante-arrop-ricard-camarena/
Restaurante que ya he citado en anteriores posts, los entrantes han sido cinco cosas, digamos que extrañas pero riquisimas, unas superminis empanadillas, una brandada de bacalao de chupame domine ..etc, de primer plato un arroz de caracoles sin caracoles, que es algo fuera de lo comun, y de segundo un pescado de lonja perfectamente conseguido, sargo mi mujer y yo una variedad de tunido que no recuerdo su nombre, y de postre un yogurt con cerezas y un bizcocho de avellanas, que el solo valia el viaje, sencillamente majestuoso, todo ello regado con un Don Ferreiro 2010.

Si vais a Valencia, ni lo dudeis.

#11325

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me alegra te sea útil

Buenas noches, que me voy a la camita

#11326

Re: Me voy a Lisboa

Mira, como se me vuelva a borrar el mensaje sin enviarlo, dimito... grrr

Por tercera vez te escribo: Habrá que hacer un par de noches en el hotel palacio Marqués de Caro, ¿no? ¿Qué tal lo has visto? ¿Merece la pena o nos quedamos con otro?

Mi padre me decía que el rest. Julio estaba muy bien, pero la última vez que estuve en Valencia fui a las Fallas de 1990 o 91. Quiero decir que si voy ahora ni conozco la ciudad. Encima estuve en casa de unos amigos, que me llevaron de aquí para allá, pero no pude elegir ni restaurante ni por supuesto hotel. Ya sabes cómo son los mediterráneos, super hospitalarios y si les llego a decir que duermo en un hotel, me ponen de ninot, jajajaa
La verdad es que dormí poco. Ahora no iría en Fallas, me he vuelto tranquilona.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Debe ser un gusto tener los hijos creciditos y poder hacer escapaditas de acá para allá.

Buenas noches, las mías no van a ser buenas, porque los del Safari ya han empezado con la cascada de fuegos artificiales y me temo que hasta las 4 o 5 de la mañana no van a terminar con el chunchun musical. ¡Ay, si Mozart levantara la cabeza!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11327

Re: Me voy a Lisboa

Manolo eres un artista climático.

Te ha faltado decir que cuando hay mucha humedad el aire acondicionado esta todo el día haciendo pipi, que pide a voces un dodotis super.

Método, disciplina y tiempo

#11328

Re: Me voy a Lisboa

Que bien te cuidad y yo que me alegro.

Si que has comentado en alguna ocasión el arrop y habrá que ir algún día. Cuídate.

Método, disciplina y tiempo