Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
714 / 9.002
#5705

Re: Me voy a Lisboa

Es increible lo del santander.

Yo entiendo que no sepan una m pinchada en un palo, pero normalmente hay alguien en la central de zona, que se le llama y que controla y sabe del tema, yo creo que no quieren mover el trasero. Cuando he preguntado algo raro a un banco y si soy cliente, llaman y pregunta a alguien "de arriba" que sabe del tema (y generalmente sabe mucho) y te cuentan.

Son incompetentes a más no poder estos.

Método, disciplina y tiempo

#5706

Re: Me voy a Lisboa

Tu sigue dando ideas, las señoras (itas), son muy suyas si ellas "cuelgan" a un jilipollas anunciando calzoncillos de felpa, como que muy gracioso, pero coño, como a alguno de nosotros se nos ocurra sacar a relucir las domingas de la Veneno, nos eschuficrizan.

Te pegare un toque pa informarte de como se las gasta el del conejo.

Yo espero ir a dormir.

#5707

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo compañero, estoy informado que te han tratado y mimado muy bien por esa noble tierra Sevillana y Andaluza.

Hablando del parador y de guardia civil de Gala, haberte colado que en esos casos suele haber canapés de "pescuezo" y sientan la mar de bien.

Recuerda aquel que estaba pagando una celebración de gala, como la de la GC, y viendo que había mucha gente que no conocía, y pensando que se le estaban colando en la fiesta y comiendo gratis, se subio a una silla y grito:

-Señores, todos los que vengan de parte del novio que se pongan a la derecha (cosa de 150 personas hacen zas, y se mueven a la derecha).

-Nuevamente Grita. Señores, todos aquellos que vengan de parte de la novia que se desplacen a la izquierda. Nuevamente como 150 personas se agrupan en la izquierda.

En el centro quedan como unas 50 personas, desangeladas con la copa en la mano y sin saber muy bien que pasaba.

El tipo, vuelve a gritar: Señores, Los de la derecha y los de la izquierda, a la puta calle todos, que ESTO NO ES UNA BODA, ES UN BAUTIZO.

Método, disciplina y tiempo

#5708

Re: Me voy a Lisboa

Ayer a la 1 de la madrugada (hoy tempranito, jeje) he enviado mail a Aton Cliente diciendo que- o me confirman si el DyV es garantizado como reza el folleto (y rezo también yo) o el Martes acudo al rescate y de paso reconsidero TODAS mis posiciones en su entidad.
Si no contestan confirmando la garantía es que lo que dice el folleto es mentira, publicidad engañosa, presunta estafa y/o de juzgado de guardia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5709

Re: Me voy a Lisboa

Mira que nos encontramos en El Puerto de Santa Maria, no hace falta decir de quien nos acordamos Bonapetic y el menda (con cariño, eh?).

#5710

Re: Me voy a Lisboa

Cuidarnos y mimarnos, en tecnicolor y cinemascope, el compadre y su mujer se han portado mas que bien, han puesto el liston mas alto que el radiocasete de un gitano.
Ire pasando fotos.

Mira que sitio mas guay, para suministrarse de buen material.

#5711

Re: Me voy a Lisboa

Buenas, hoy he estado liado y no me he pasado por el foro. Ahora leo los mensajes antiguos

#5712

Re: Me voy a Lisboa

Éso son cuernos y no la birrita que tiene mi torito!!
Muchas gracias por publicar fotos!!.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Tendríamos que organizar una "quedada" rankiana-lisboeta, ¡¡a lo grande!!

En zona neutral o a votos o por rifa o sencillamente tirando una moneda al aire: Si cae de cara, todos a tu casa, si cae de cruz a la de Pedrovera y si cae de canto: ¡¡Todos a la mía!! jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.