Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
769 / 9.002
#6145

Re: Me voy a Lisboa

Me refiero al "Asador de Aranda", no me líes jefe, que me estás liando. Está -que yo sepa y salvo que lo hayan transladado de sitio- en Aranda de Duero, por lo menos el que yo conozco...
http://www.asadordearanda.com/

Soy de Bilbao, ¿qué quieres? Un poco insustancial si que soy, pero la comida de sustancia, rica rica y con fundamento, jejeje...

Mi madre que viajaba más que una maleta y le gustaba comer bien más que a un tonto un lápiz. Y mi padre que no le iba en zaga. ¡¡Pues ¿¿cómo iba a salir el fruto -o fruta- del matrimonio??!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6146

Re: Me voy a Lisboa

La venganza se sirve fria..

Xavier es un tio cojonudo y ayuda a quien lo necesite, es un valor al alza y Pedro y el resto no se quedan atrás ninguno y no es peloteo, pero me parece que donde hay buen rollo hay colaboración desinteresada.

Bueno me voy que a ver si hago algo.

#6147

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo has aprendido... Tan sencillo como "Pipi". Pero es palabra solo de uso infantil.
Orinar = "urinieren"
Y un pelín ordinario, mear = "pinkeln".

Bueno, ésto es ya lo último que le faltaba a este hilo. ¡¡Clases de alemán en tiempo real!! jajaja

Buenas tardes que el chucho me reclama, para hacer lo que acabo de escribir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6148

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tu conejo ha salido un poco magullado de tanto combate.

#6149

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay de tí como me entere de que luego te envían un jamón! (Es broma)

Ya me he percatado de que sois maravillosos todos. Xavier es un verdadero encanto, Pedro es divertido a más no poder y ¿qué voy a decir de tí que ya no sepas? ¡¡Que eres un sol y un tesoro!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6150

Re: Me voy a Lisboa

Como a mi tambien me lo dijeron fui, esta un poco lejos del centro y la comida bien, el sitio regular, pero no para tirar cohetes.

#6151

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, ni de coña se me ocurre intertar liarte, sencillamente, si se daba el muy improbable caso de que estuvieses equivocada, y te interase, dada la similitud fonetica y que todos los sitios citados estan en Burgos capital, te señale ese dato.

#6152

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!! Me he equivocado, no voy mañana, voy pasado mañana, he perdido la nocion del tiempo!!!!
Me gustaria leer toooooodo lo que habeis escrito en mi ausencia pero es imposible, no se donde me quede, cuentame lo del depo por favor, por encima aunque sea, y ya lo busco.
Que tal fue el encuentro en Sevilla??? Seguro que genial.
Gracias a que el Barça gana por tropecientos goles tengo un poco de tiempo para escribir, jejej, mi marido esta que se sale de contento y juega al futbol con el peque.
Besotes