Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.882 / 9.002
#55049

Re: Me voy a Lisboa

Igual te explica él, si es que entra lo que quiere decir con su firma. Suena raro, pero véte tú a saber lo que el Escarchas quiere decir.

No le llamamos Escarchas porque le dé al güisqui, es más de ronsitos y gintonicos, pero que te lo cuente él, que es un salao, jajaaa. Le llamamos Escachas porque es un friolero de aúpa el Erandio, jajaaaa

Ay, qué suerte, comidita hecha por la madre, ¡qué envidia me das!

Así que eres soltera. Repito ¡qué envidia me das! ;-) XDDDDD

Un saludo cordial

Sí, también puedes decir un saludo cordial, ya te dije que puedes copiarme lo que quieras, luego te pasará mi contable los cánones de los copirraits y asunto concluído.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55050

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy despidiendo, mis obligaciones requieren mi presencia en cuerpo, alma, corazón y vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55051

Re: Me voy a Lisboa

¿Eres camarera?
¡Por algo se te da la cocina tan bien!
Igual hasta me has servido alguna copa de noche, ;)
Un saludo cordial

#55052

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooo. Es Maese Iliki, que es que es muy friolero, y le "hemos" bautizado recientemente como "el escarchas", por aclamación.

Es que como nos tenga que ferir un par de huevos.....terminamos en el restaurante fijo. Anda un poco "despistado" en el tema.

Alguna habrá, mujer. Que si no te vamos a tener que juntar con el escarchas jajajajajaja.

Saludos.

#55053

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, de ronsitos, ¿estáis siempre así, de risa en risa?
Se que estás casada con Vienes Vienés, eso lo leí hace mucho tiempo muchos post. Parecéis muy felices. Tu si me das envidia, es complicado encontrar un hombre que te valore por quien eres y no se quede en lo superficial.
Encantada de pagar los cánones, que nose pase mucho tampoco que la crisis estoy canina. Me había hecho una imagen muy borde de ti. ¡Si vas a ser simpática y todo al final!
Un saludo cordial

#55054

Re: Me voy a Lisboa

Como ves, la cosa ha dado para varios post... jajajaja

Aquí el asunto es tener tema, por ejemplo, si les digo que el menda sí sabe ganchillar (seguramente ni de lejos como la señora abuela a la que mentan) no veas la que se podría armar ... jajajajajaa.

Saludos y bien llegada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55055

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya me ha dicho Karlicones que esquía on the rocks, jaja, sois muy majos, os voy entendiendo, al principio me parecisteis hasta bordes, nada mas entrar, las apariencias engañan, ¡estaba equivocada!
Me junto encantada con el, si le va la marcha nocturna, ;)
De verdad que me sacas de huevos fritos o revueltos y la hemos pifiado. Copiaré alguna de internet, que copiar es lo mío, jaja.
Un saludo cordial, mejor digo cordial saludo, para evitar los cánones de Karlicones. ;)

#55056

Re: Me voy a Lisboa

Con mala leche y mal rollo no habría 55055 mensajes jaja
Yo estuve, me fui y volvi como el hijo pródigo hace unos meses...
Bienvenida que no se si te las he dado...