Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.929 / 9.002
#55425

Re: Me voy a Lisboa

Deberías decir que BIM es un pastor austriaco... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55426

Re: Me voy a Lisboa

Para serte sincera lo que es, es un pastor murciano, que vive en la provincia de Alicante, con un loco de la montaña vienesa y una loca de la pradera vasca, juega con un leridano y le come las zapatillas a un bascón de boina gorda...

Así está él de loco como está, jajaaaa

Un saludo cordial

Ahora sí que sí, ya me voy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55427

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿tú no estabas haciendo la comida? Que se te va a pegar... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55428

Re: Me voy a Lisboa

Más bien una gremia de la profesión, jijiji. Tranqui, solo me entiendo yo a mi misma para mí conmigo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55429

Re: Me voy a Lisboa

Déjala que se mate. Igual con suerte me llevan de fonda, ;-)

Me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un saludín de despedidaaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55430

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, gracias por luchar contra el intrusismo sanitario. :P
Es como el intrusismo informático, donde cualquiera con un teclado se pone a programar, jeje.

Sois unos cobardicas. Aquí un menda ha participado de cobaya en varios ensayos clínicos y, salvo unas aletas que me han crecido en la espalda, estoy como una rosa. Todo sea por el progreso de la ciencia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55431

Re: Me voy a Lisboa

Pero que panda... no descansamos ni el domingo, caramba...

Lo primero y más importante es que veo que recuperamos foreros que se han "tomado un descanso" por baja forma física... que no os pase nada para poneros al día. Uno se alegra de que el personal vuelva.

Eso sí, no confundamos, eh. De estar malitos, nada de nada... aquí el problemilla es que nunca habéis sido buenos, que os hemos visto, jajajajaja (juer, no he comprado el tirachinas anticantosrodaosvoladores, cachis)

A los de por ahí atrás decirles que "la cosa oral" no es sexo. Bill Clinton dixit. Las reclamaciones de quien piense lo contrario, al yanki mencionado, jajajajajaja.

Desde luegooooooooooo... veo que hay poca solidaridad en Lisboa, caramba. Una chica pidiendo pareja y no estáis exprimiendo las agendas... desde luegoooooooooo. En mi caso porque los tengo a todos casados y con descendencia y bastante he hecho para que "el virus" no me contagiase, caramba, jajajajajaja, que si nooooo... vamos, la chica tenía el correo atestado de privados (y como lea este párrafo cierta chica a la que me arrimo, me clava la espátula de "desarrimar", ajajajjajaa).

Y mira que os aviso, que la primera causa de divorcio... viene siendo el matrimonio, jajajajaja.

Y no se yo si os voy a dar una desilusión, pero en el caso del "nº2" de los satánicos esos, no es que hayan anulado el indulto. Lo que han anulado es la parte "administrativa" del indulto, según la cual, no solo se le indultaba, sino que se borraban sus datos del "registro de penados". Dicho de otra forma, se le borran los "antecedentes". Lo que el tribunal ha decidido es que está indultado, pero con antecedentes.

Y aquí está el lio... porque hay normativa de que un bancario con antecedentes no puede ejercer de bancario... y le han pasado el marrón al Banco de España. Lo que va a decidir el "Linde" no sé con qué lindará al Norte, al Sur, al Este y al Oeste. Ahora, que al este le van a hacer un favor por los otros tres lados, casi que lo doy por hecho, pobrecito mío, porque él lo vale y lo merece.

De todas formas, si sale lo que yo pienso "y no pasa ná", lo cierto y verdad es que comparado con lo que estamos viendo en los periodicos (interneteros, eso sí) todos los días sin que haya estallado la revolución, es una simple anécdota.

Sean ustedes felices en la medida de lo posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida