Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.889 / 9.002
#55105

Re: Me voy a Lisboa

No, por favor, tú ni estabas en el ajo. ¿Por mi bien? ¡¿Otro que bromea?!

#55106

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, no me extraña que siga esperando, ¡está un poco ñoña vestida para ligar!
XP

#55107

Re: Me voy a Lisboa

Casi me lo buscas algo más joven y con un poco más de experiencia. Parece un anuncio para buscar curro, jaja. "Se busca joven y con experiencia". Voy a pedir que me envíen CVs, ;)
Cordiales saludos

#55108

Re: Me voy a Lisboa

¿No me había fijado en el chiste! Jaja, como entre una feminista radical te la lía parda. "Todavía la llevo suelta" jaja.
Cordiales saludos

#55109

Re: Me voy a Lisboa

No tanto por tí sino por todos los que me recibieron en general. Lo decía alguien, todavía me lío con los nombres, lo escrito pierde expresividad y se puede malinterpretar.
Tú has sido muy dura hablando del "Stafander"; una cosa es ser dura con estos elementos y otra borde con una "nueva".
Otros le habrían esperado a la puerta del banco, no te culpo de nada, créeme.
Cordial saludo

#55110

Re: Me voy a Lisboa

Como se enteren en Rankia que en el foro de Lisboa hay una chica guapa soltera buscando novio petamos el foro...vamos a pasar de hablar de chorizos,jamones,restaurantes,vinos a hablar de ligoteos variados...

Yo tengo algún amigo que puede estar interesado...jejeje...

Te doy la bienvenida.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55111

Re: Me voy a Lisboa

La puerta está abierta y no seré yo quien se la cierre. Y si quiere hasta le pongo un chiste feminista para congraciarme, jajjaajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55112

Re: Me voy a Lisboa

Chica, pues yo no vi que te recibiéramos tan mal... ;-) Sal y vuelve a entrar y repetimos, a ver si la próxima vez te gusta más. Como ya tenemos entrenamiento... pero esta vez le copias el nick a otro, jejeje XP

¿¿¿Dura??? Querida Seno, tú no sabes bien lo que es ser dura. Si no hubiera sido por la política de moderación del foro, habrías sabido lo que realmente ha pasado por mi cabeza estos últimos años.

Cuando relaté la estafa a mi padre no fui nada dura, lo que fui es REALISTA.

A ver si Tambor te lo quiere contar, que lo de la puerta del banco le va a sonar mucho.

Tampoco me importaría que me culpases, en un momento determinado me pareció que el deporte nacional de este país es criminalizar a los estafados, sobre todo a los ancianitos a los que se les llamaba avaros, egoístas y no sé qué más lindezas.

Di que siempre pensé que si a esta gentuza les hubieran estafado a sus padres y no al mío, habrían hablado de otra manera de las víctimas arruinadas. Igual sí que ellos habrían ido con el kalashnikov a esperar a más de uno...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.