Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.883 / 9.002
#55057

Re: Me voy a Lisboa

Si. Aquí intentamos estar de cachondeo siempre que podemos. Cuando hay que ponerse serio y hablar de temas serios, pues también. Ya te dije que le sacábamos punta a todo, pero el caso es tomárselo como un hobby y pasarlo bien. No hay nada personal, aquí todo/as somos amigos o intentamos serlo.

Y si. La imagen de Karli borde es equivocada.

Un saludo no besucón.

#55058

Re: Me voy a Lisboa

Es que alucino con vosotros. Dices "A" y sois capaces de escribir 20 post o mas sobre la letra "A", jaja.
¿Sabes hacer ganchillo? Yo NPI. No soy una mujercita de mi casa siempre pienso que ya tendré tiempo de aprender pero luego siempre me sale algún plan mejor. Es una de las ventajas de estar soltera. Veo que aquí estais todos casados. Voy a tener complicado el ligar. ;)
Un cordial saludo y gracias de nuevo.

#55059

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veo y también veo que le dais a la tecla que da gusto, jaja.
He leido muchos post de Karli, la leo desde lo de SOS en SAN. Antes no escribía solo leía. A veces es dura contestando y suena borde. No lo será pero la imagen que proyecta es muy dura.
Hoy he hablado con ella y me ha dado otra impresión. También dependerá del tema que toque. El tema de la estafa era como para estar nerviosa y es entendible.
Me llamó la atención la de besos que os mandaís los unos a los otros. Pareció más un chat de ligar que un foro de Economía.
Un cordial saludo

#55060

Re: Me voy a Lisboa

¡Que va!. Tenemos a Manolok, que esta soltero y es el ligón del grupo.
Lo que pasa es que entra poco...no tiene "abandonaos".

#55061

Re: Me voy a Lisboa

Asi es más más que menos... jajajaja

Lo del ganchillo fue hace muchos años, cuando era un crío y me pillo por banda una señora tíá y madrina del menda y cogí la aguja-palo para darle al invento. Hasta conseguí que los cuadrados saliesen cuadrados y los huecos en su sitio, jajajajajaja.

El menda no está casado, pero está pillado. Tengo una chica preciosa que está lejos y a la que quiero. De hecho, si la cosa sale como tengo previsto, el mes próximo me tocará estar con ella, que ya tengo ganita, caramba.

Claro que, con toda esta panda lisboética, tengo también una parcela ganada en el cielo a pesar de los múltiples pecadillos que voy cometiendo, jajajajajaja, sobre todo por leer la manta de post que ponen, incluidos esos modelos escuchumizados a pesar del clembuterol que se toman, jajajaja.

Una última cosa: si alguien te dice que sé algo de bolsa, de inversión o alguna cosa rara de esas, no te lo creas, estos, que son muy exagerados todos ;)

Y con todo ello, os dejo, que mi tiempo ultimamente escasea lo suyo. Hoy ha sido festivo aquí y me he desmadrado un poco. Estoy metido en varios marrones (algunos, con mas pedigrí, los llaman proyectos y ando con menos tiempo que un reloj de arena).

Dulces sueños, sean moderadamente felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55062

Re: Me voy a Lisboa

Esta es la zona de relax del foro de economía y donde se habla de donde gastar el dinero que ganamos en bolsa o depósitos aunque ahora la cosa está regular tirando a mala
En vinos, comidas y viajes mayormente.
Para todo lo demás ya están otras zonas del foro...

#55063

Re: Me voy a Lisboa

"No lo será pero la imagen que proyecta es muy dura.".

Efectivamente. Puedo decir que la conozco personalmente y es una gran persona. Es una lástima que no nos conozcamos muchos personalmente, porque la escritura es muy limitada (te das cuenta escribiendo aquí) y muchas veces no transmite la intención del autor, dando lugar a malentendidos y piques absurdos. El vernos las caras disolvería estas historias automáticamente.
Si no, me remito a la última quedada en Madrid. Que lo digan sino los demás foreros: un éxito.

Evidentemente, hay temas más que delicados. Lo de Karli con SOS (y otras) es una p..tada.

Y no. Aquí estamos casi todos/as "ligados" jajajajajajaja. Lo que pasa es que después de años escribiendo, y en algunos casos nos conocemos personalmente, pues se establece cierta confianza y camaradería, por eso lo de los besos (Eh, eh, sólo a las mujeres; a los hombres abrazos y que corra el aire ¿Eh?).

Abrazos (de momento).

#55064

Re: Me voy a Lisboa

¿Es ligón? Jaja, ya somos dos. Habrá que presentarnos en sociedad foril, ;)
Vaya, para uno soltero que circula por aquí entra poco. Tendré que buscarle por otro sitio, ;)